lunes, 23 de febrero de 2015

"Lo Único que le queda al Estado Terrorista de Israel es Morir Matando..."

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


RT


La presunta ofensiva de Israel en Siria es una provocación para involucrar a otros países en el conflicto sirio.


Opina la escritora y analista independiente Conchetta Dellavernia.




Según la analista, el presunto ataque aéreo de Israel contra un centro de investigación militar en Jamraya, denunciado por el Ejército sirio, es algo que se podía esperar.

"La situación actual de Siria obliga de alguna manera tanto a Israel como a sus aliados de Qatar y Arabia Saudita a actuar ante unas revocaciones mucho más fuertes, porque esto es una flagrante violación de todos los tratados internacionales y consecuentemente es la consecuencia lógica del avance del Ejército árabe sirio sobre los grupos terroristas que son los que están apadrinados por Occidente”.  

La ofensiva israelí, según Dellavernia, es prácticamente una declaración de guerra, una escalada militar a nivel de Estados. 

Iniciar una guerra en la zona es la única salida que le queda a Israel, cree Dellavernia:  


“En fin, es un Estado terrorista y lo único que le queda ya es morir matando, que es lo que va a hacer, morir matando”.






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

3 Comments:

Cecilio Ramos said...

creo que debe leer en la biblia sobre quien es israel y que dice el mismo Dios de quien es Israel y que hara d Israel en esto postreros dias luego haga esos comentario de que israel es un estado terrorista acuerdece que el nombre Israel fue una bendicion que le dio Dios a Jacob cuando pelio con el angel

Wirkal said...


Cecilio: Usted puede creer lo que quiera.

Pero una cosa es creer y otra es estar convencido en base a pruebas y no a especulaciones.

Dos videos introductorios y links a una serie de notas sobre la secta satánica Sionista, que nada tiene que ver con el Judaísmo del Antiguo Testamento.

Para que entienda esta ensalada, así como muchos toman como cristiano al Vaticano, muchos otros confunden Judaísmo con Sionismo.

Usted bien sabe que el diablo es astuto, no se presenta como malo, usa a la misma biblia distorcionandola para volverla en contra de los creyentes.

Y a causa de este desvío los creyentes en Estados Unidos apoyaron los genocidios Sionistas, que dominan USA, en el mundo entero.

NO MATARAS!...

Wirkal said...


La nota: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/07/sionistas.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...