domingo, 22 de febrero de 2015

La Prostitución en la Argentina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


AyA



(ACTUALIZACIÓN DE LA NOTA: Al poco tiempo de cerrarse los comentarios, los volvieron a abrir, es bueno que hayan cambiado de actitud, en un tema tan serio).


En el día de hoy, en el periódico mas "prestigioso" de la Argentina, dejamos un comentario sobre la publicidad de la prostitución en el centro de la capital de la Argentina.

Luego de dejar el comentario, en donde hacíamos un llamado a los foristas a despegar esas publicidades, desaparecieron TODOS los comentarios y cerraron la posibilidad de seguir comentando.




Obviamente que en la mafia de la prostitución están implicados policías, políticos y jueces,... igual que en el narcotrafico,... casualidad?...

Al comentario, como ya son varias las veces que nos sucede, previamente le hicimos una instantánea de pantalla como prueba:


"Las obras no están teñidas de ideología, este gobierno es un MAMARACHO, pero si algo esta bien hay que decirlo, aunque no nos banquemos ni un solo mensaje mas de Cristina.

No nos olvidemos de quienes supuestamente  están en la vereda de enfrente (están?) en la zona del centro cada vez se ven mas papelitos pegados por todos lados promocionando la prostitución, estuve sacando algunos, llamo a los foristas a hacer lo mismo para quienes circulan por la zona, al sacarlos se los mostré a varios policías, no me pudieron decir nada, para que eso exista se necesita que el gobierno porteño y el nacional AVALEN.

Que le pasara por la cabeza de un policía cuando sus hijas pueden de ser secuestradas para trata de blancas?...Están tan adormecidos en medio de la corrupción?..."







La nota: http://www.lanacion.com.ar/1770546-en-40-dias-estaria-lista-la-estacion-ciudad-universitaria-del-belgrano-norte




_________________________________


Un político allegado al gobierno haciendo una seria denuncia al respecto:






________________________________


Sobre la prostitución en Buenos Aires

La Nacion


El titular de la Fundación La Alameda y legislador porteño Gustavo Vera coordinó este relevamiento que presentó a la Justicia; cuestiona la connivencia con el poder político.

La prostitución y la trata de personas volvieron a ser tema de agenda ayer cuando se realizó un allanamiento en un hotel cuatro estrellas del microcentro porteño y varias personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que prostituía y explotaba a mujeres allí. Era tan descarada la maniobra que los prostituyentes o proxenetas que ingresaban al lugar lo hacían anotándose con identidades falsas como "Juan Perón".




Más allá de los condimentos de este caso, en diálogo con LA NACION, el legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, titular de Fundación La Alameda, dijo: "Ayer hubo una acción bastante espectacular con los allanamientos, pero los juzgados federales están repletos de causas de trata, no es sólo ésta que se conoció".

Según un relevamiento de la ONG que dirige, en la ciudad de Buenos Aires funcionan 1257 prostíbulos. La nómina surgió de un relevamiento de La Alameda a partir del contacto con referentes barriales y de denuncias que reciben en la fundación. 

También son una guía para detectar lugares las publicidades callejeras que ofrecen sexo. "Está asentado en la Justicia este relevamiento. Todas las direcciones que pasamos están verificadas por nosotros, que vamos al lugar y confirmamos que allí funcionan prostíbulos. Lo denunciamos porque es una actividad ilegal", enfatizó. 

No sólo se registraron las denuncias en el juzgado federal sino también en la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

Según este legislador, que trabaja temas de prostitución y trata de personas, alrededor del 60% de estos lugares son privados. Muchos de ellos tienen involucrados a hoteles y consorcios de departamentos. Explicó que el "servicio" suele empezar en un local tipo "copería" y luego se concreta "el pase" a un hotel.

"Los delitos se están multiplicando. Tenemos denuncias de muchísimos edificios en los cuales hay siete, ocho o nueve departamentos involucrados, es decir que ya forman parte de una misma red delictiva", había precisado Vera en una reciente entrevista. Además, había denunciado que en algunos casos hay encargados, administradores o inmobiliarias que "están asociados a esa estructura".

Vera se refirió a la prostitución vip como una actividad delictiva difícil de atacar por la "complicidad policial y política" que la sostiene. Pidió que el gobierno nacional reglamente la ley de trata de personas aprobada en 2012. "Si no se reglamenta la ley se está entorpeciendo el trabajo de los jueces porque no se dan herramientas más efectivas para poder actuar", cuestionó.

También criticó a la policía: "Los prostíbulos forman parte de una caja estructural por la que cada comisaría recauda. Uno de los rubros que les deja dinero es la prostitución, esa es plata para los jefes y que también se reparte en la Justicia".




Fuente:  http://www.lanacion.com.ar/1749363-tras-el-allanamiento-por-prostitucion-en-el-centro-porteno-denuncian-que-funcionan-1257-prostibulos-en-capital



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...