miércoles, 11 de febrero de 2015

LA BASE MILITAR RUSA EN CHIPRE ESTARÁ A SOLO 40 KMS DE LA BASE DE LA OTAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Zero Hedge


La base de la fuerza aérea en que los aviones rusos usarán en Chipre tras el acuerdo entre ambos países, está situada a apenas 40 kilómetros de la base gestionada por Gran Bretaña en Akrotiri, que ofrece apoyo a las operaciones de la OTAN en las regiones de Oriente Medio.




El presidente de Chipre Nicos Anastasiades, que se opone a que se impongan sanciones adicionales a Rusia ha declarado que: “Chipre y Rusia disfrutan tradicionalmente de buenas relaciones y eso no va a cambiar”.

Según afirmó Anastasiades en una entrevista, las relaciones de defensa entre las dos naciones se fortalecerán y el acuerdo se firmará durante su visita a Moscú el próximo 25 de febrero.




Además de las bases de la fuerza aérea rusas y de Gran Bretaña-OTAN, Chipre, por su situación estratégica, ofrece instalaciones a los aviones franceses e instalaciones portuarias a los buques alemanes que apoyan las operaciones de paz de las Naciones Unidas en el Líbano.

Un auténtico avispero si en el futuro acaba estallando un conflicto entre la OTAN y Rusia…



Fuente original: http://www.zerohedge.com/news/2015-02-09/russias-newest-military-base-europe-will-be-just-40km-nato-facilities-cyprus

 
Fuente: https://elmicrolector.wordpress.com/2015/02/09/avispero-la-base-militar-rusa-en-chipre-estara-a-solo-40-kms-de-la-base-de-la-otan/




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...