viernes, 13 de febrero de 2015

Estados Unidos Envía a Europa 12 Aviones de apoyo para Ataques Terrestres A-10 Thunderbolt II para "Disuadir" a Rusia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Sputnik


Los Estados Unidos han desplegado 12 aviones de ataque A-10 Thunderbolt II y aproximadamente 300 soldados en una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos situada cerca de una ciudad alemana de Spangdahlem, como parte de un llamado "Paquete de Seguridad" Theater (TSP), en Europa (USAFE).




El sistema TSP, encargado de reforzar la seguridad regional bajo la llamada "Operation Atlantic Resolve" , seguidamente serán redirigidos a los países miembro de la OTAN en Europa del Este.  

Según la USAFE, el TSP llevará a cabo despliegues de entrenamiento de ataque -fuera de la base aérea- con los aliados de la OTAN.  

Los aviones A-10 están destinados a proporcionar apoyo aéreo cercano a fuerzas terrestres.

"El TSP es otra manera en que la Fuerza Aérea está aumentando su presencia táctica en Europa para tranquilizar a nuestros aliados y países socios, ya que nuestro compromiso con la seguridad europea es una prioridad", dijo el teniente general Tom Jones, vice comandante de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. en Europa.
 


Fuente: http://sputniknews.com/military/20150211/1018114630.html#ixzz3RfJQ8wDs



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...