lunes, 9 de febrero de 2015

EL FRAUDE DEL “DESEQUILIBRIO QUÍMICO”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Despierta tu que Duermes


Presentada en incontables ilustraciones en revistas populares, los investigadores psiquiátricos han disecado, etiquetado y analizado el cerebro mientras atacan al público con la teoría más reciente de lo que está mal en él. LO QUE FALTA, COMO EN TODA TEORÍA PSIQUIÁTRICA, ES LA VALIDEZ CIENTÍFICA. Como explicó el doctor Elliot Valenstein: “No existen pruebas disponibles para valorar la condición química del cerebro de una persona viva”.


 


La piedra angular del modelo de enfermedades de la psiquiatría en la actualidad es la teoría de que un desequilibrio bioquímico que se origina en el cerebro causa la enfermedad mental. Popularizada mediante mercadotecnia, la noción no es más que puras ilusiones psiquiátricas. Como con todos los modelos de “enfermedad” mental de la psiquiatría, investigadores, PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y MÉDICOS LO HAN DESACREDITADO POR COMPLETO

La Diabetes es un desequilibrio bioquímico. Sin embargo, “la prueba definitiva y el desequilibrio bioquímico es una concentración alta de azúcar en la sangre. El tratamiento en casos severos son inyecciones de insulina, lo que restituye el equilibrio del azúcar. Los síntomas desaparecen y nuevas pruebas muestran que el azúcar en la sangre es normal”, comentó Joseph Glenmullen, de la Escuela de Medicina de Harvard.


“NO EXISTE NADA COMO UN DESEQUILIBRIO DE SODIO O DE AZÚCAR EN LA SANGRE QUE CAUSE DEPRESIÓN O CUALQUIER OTRO SÍNDROME PSIQUIÁTRICO”.


En el 2002, el doctor, Thomas Szasz, profesor emérito de psiquiatría, comentó: “No hay ninguna prueba sanguínea o biológica que certifique la presencia o ausencia de la enfermedad mental, como lo hay para la mayoría de las enfermedades del cuerpo. Si se elaborara una prueba así (para lo que hasta el momento se ha considerado una enfermedad psiquiátrica), entonces la condición dejaría de ser una enfermedad mental y en vez se clasificaría como síntoma de una enfermedad del cuerpo

El psiquiatra David Kaiser comentó: “La psiquiatría moderna aún debe demostrar en forma convincente la causa genética y biológica de cualquier enfermedad mental... Se ha diagnosticado a los pacientes ‘desequilibrios químicos’ a pesar del hecho de que no existen pruebas para sustentar un diagnóstico así Y NO EXISTE UN CONCEPTO REAL DE CÓMO SERÍA UN DESEQUILIBRIO QUÍMICO”.

 

EL FRAUDE DE LA TOMOGRAFÍA DEL CEREBRO
 



Las declaraciones y propuestas de que la tecnología moderna de formación de imágenes del cerebro ha demostrado que enfermedades o desequilibrios químicos en el cerebro causan enfermedades mentales son puras “fantasías psiquiátricas.”
 
Steven Hyman, director del Instituto Nacional de Salud Mental, admite que el uso indiscriminado de las tomografías de cerebro producen “bonitas pero intranscendentes fotos del cerebro”. Aunque muchos psiquiatras dicen que las tomografías de cerebro ahora pueden detectar algunos desórdenes mentales, un artículo de mayo del 2004 en el The Mercury News, dice que muchos doctores advierten que el uso de este tipo de tomografías son “no éticas” y “peligrosas”, muy distante de ser “científicamente validadas”

La evaluación, que cuesta $2.500, no ofrece “información útil o exacta”. 

Citado en el mismo artículo, el psiquiatra M. Douglas afirmó: “No existe una base científica para estas afirmaciones (de emplear tomografías del cerebro para diagnóstico Psiquiátrico). Por lo menos, se debería advertir a los pacientes que SPECT es muy controvertido”.
  
“Simplemente no es posible un diagnóstico exacto basado en una tomografía. Me gustaría que lo fuera”, declaró el doctor Michael D. Devous, del Centro de Medicina Nuclear del Centro Médico del Sudoeste de la Universidad de Texas.

El doctor Mark Graff de la Asociación Psiquiátrica de California admitió con franqueza: “La historia de la medicina está llena de hermosos procedimientos que terminan no funcionando en absoluto. Nos gustaría que existiera una prueba sencilla y definitiva. Pero en primer lugar deseamos una confirmación independiente de que funciona”.
 
A pesar de la abundancia de presuntas explicaciones bioquímicas para supuestas condiciones Psiquiátricas, Joseph Glenmullen, de la Escuela de Medicina de Harvard, es enfático: “...no se ha demostrado ninguna. Todo lo contrario. En todos los casos en que se había pensado que se había encontrado un desequilibrio así, más adelante demostraron ser falsos”.



RESUMIENDO:
La Psiquiatría "abusa" de su posición entre las ciencias (posición que ha usurpado porque NUNCA DEMOSTRÓ CIENTÍFICAMENTE NADA DE LO QUE ELLA MISMA PROPONE) para estafar, controlar, manipular y destruir las mentes de los ciudadanos, a fin de transformarlos en ovejas dóciles para su nuevo sistema. 

LAS COSAS NO SE VUELVEN VERDADERAS NI SIQUIERA PORQUE LAS DIGA UN "ACADÉMICO".





Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/02/el-fraude-del-desequilibrio-quimico.html



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...