miércoles, 25 de febrero de 2015

El Acuerdo Logrado entre la UE y Grecia es una Farsa?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Zero Hedge


El ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis, ha presentado un borrador de propuestas a la Unión Europea para establecer los límites del acuerdo para extender el plazo de rescate durante 4 meses más.




Ante la llegada del acuerdo, el investigador Yannis Koutsomitis, ha obtenido acceso al documento filtrado y ha tenido la simple pero brillante idea de analizar la ficha de propiedades del documento filtrado.

Y con ello ha descubierto con sorpresa que…¡el documento presentado por Varoufakis y presuntamente lleno de propuestas y condiciones, en realidad habría sido redactado por la propia Comisión Europea!




Por lo visto, Varoufakis simplemente tenía que mostrarse de acuerdo con la carta que la troika previamente le había escrito y acordado con él, para que la enviara de vuelta como si fueran propuestas suyas, simulando así una falsa negociación repleta de supuestas condiciones.

Tras el análisis, parece ser que el documento fue creado a las 10:09 pm del Lunes, 23 de febrero de 2015 por un miembro de la Comisión Europea llamado Declan Costello.


Este es su perfil:

“Declan Costello es un economista que trabaja en la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea desde 1991. Actualmente se desempeña como Jefe de Unidad en el departamento responsable de la «Coordinación de reformas estructurales y del servicio económico, que está implicado en el desarrollo del marco económico para analizar el progreso de las reformas estructurales a nivel de la UE y de los Estados miembros. 

Es licenciado en economía por el Trinity College de Dublín y por el Colegio de Europa, en Brujas. En representación de la Comisión Europea, el Sr. Costello es también un miembro suplente del Comité de Política Económica (CPE), que asesora y prepara Consejo de Ministros de Economía y Finanzas (ECOFIN) de la UE”.


Como vemos, todo esto es una gran estafa y un vergonzoso engaño al pueblo europeo y particularmente al pueblo griego, que votó a Syriza con la esperanza de que se enfrentara a la Unión Europea y acabara con la dictadura de la austeridad impuesta por poderes no electos.

Si lo que contiene este artículo acaba siendo cierto (algo que está por confirmar), estaríamos ante una enorme decepción…

Ohwellohwellohwell…. Look who's the author of the Greek proposals pdf leak. http://t.co/tulZk4xUiD
Yannis Koutsomitis (@YanniKouts) February 24, 2015




Fuentes originales:

http://www.zerohedge.com/news/2015-02-24/stunning-reason-why-eurogroup-rushed-approve-greek-reform-package

http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/2015/02/Greek%20letter%20varoufakis.pdf

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/02/24/ha-enganado-syriza-al-pueblo-griego-un-documento-filtrado-revelaria-que-toda-la-negociacion-ha-sido-puro-teatro/


 

________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...