domingo, 15 de febrero de 2015

Conflicto USA-Rusia: Algunas Cosas que Podemos Esperar para el 2016

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


All Nose





Entonces, ¿podemos ser más específicos sobre lo que veremos en el 2015 y 2016?

Aquí está una lista de seis cosas a tener en cuenta.

En primer lugar, ver hacia lo inesperado. La guerra es un animal impredecible. Incluida la guerra económica. Los EE.UU. tienen la intención de hundir Rusia, no hay dudas al respecto,...y Rusia tiene la intención de tomar represalias. Así que, si el rublo ha sido atacado por los EE.UU.,... el dólar será atacado por Rusia.

En segundo lugar, el ataque económico de los EE.UU. contra Rusia no es un intento de ganar una guerra económica contra ellos. Todo indica que no se puede lograr eso. El objetivo ha sido el de provocar a Rusia a hacer algo estúpido, o para llevar al pueblo ruso a derrocar a Putin. Esto significa que los EE.UU. no pueden mantener los precios del petróleo para siempre. En su lugar, pueden tratar de hacer algunas cosas más para agravar los existentes problemas económicos de Rusia, tal vez incluso, tratando de despertar manifestantes Anti-Putin. Estos esfuerzos probablemente fracasarán. Poco después se haría evidente que Putin no se doblegara facilmente, yo esperaría que los precios del petróleo aumenten gradualmente de nuevo acercándose a los valores de mercado.

En tercer lugar, espero ver a los EE.UU. provocando a Rusia en Ucrania, apoyando atrocidades peores y peores en contra de "los rebeldes pro-rusos."

En cuarto lugar, Rusia continuará fortaleciendo alianzas con China y Corea del Norte, al igual que los EE.UU. está tratando de robar a Cuba para impedir tener un aliado de Rusia cerca de su casa. Ambas partes continuarán tratando de desarrollar alianzas previo a la fase caliente de la guerra.

En quinto lugar, es casi seguro que el clima de guerra se ira calentando en algún momento, probablemente en 2016. Cualquiera, de entre los aliados de Rusia que dé el primer paso hacia un escenario de conflicto mayor, la realidad de una guerra se tornaría inevitable, si esto no ocurre, los EE.UU. utilizarán ataques de bandera falsa. Si la información que circula es correcta, esto podría traducirse en ataques terroristas multifacéticos que involucraría ataques cibernéticos contra bancos y redes eléctricas, así como ataques nucleares, biológicos o químicos. Pero nadie sabe a ciencia cierta. Cualquier persona que diga saber exactamente lo que va a suceder, o precisamente cuando sucederá, no merece tenerla en cuenta.

Por último, el dólar probablemente experimente una inflación significativa en algún momento, tal vez incluso hiperinflación catastrófica. Esto no será bonito. Pero parece ser lo que Putin espera, y él esta bastante seguro de ello.

Qué se debe de hacer?

Protéjase y proteja sus activos. Esté preparado espiritualmente, confíe en Cristo.  


Esté preparado para situaciones de supervivencia. Compre plata y oro tan pronto como sea posible, mientras sea asequible y las empresas sigan siendo lo suficientemente locas para aceptar dólares por la transacción. 



Fuente: http://www.allnose.com/?p=149



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...