miércoles, 14 de enero de 2015

SE DETENDRÁ El TRANSITO DE GAS RUSO A EUROPA A TRAVÉS DE UCRANIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


RG RU


"Se detendrá el tránsito de gas ruso a Europa a través de Ucrania".  




Esto fue anunciado por el jefe de "Gazprom", Alexei Miller, después de una reunión con el Vicepresidente de la Comisión de Energosoiuz Maroš Šefčovič. El jefe de la compañía rusa anunció su nueva estrategia, que deberá ser aceptada por la nueva política energética de la Unión Europea.

El sistema de transporte gasifero de Ucrania es el principal canal de suministro de gas ruso a su principal cliente - la Unión Europea-. Estamos hablando de un volumen de 63 mil millones de metros cúbicos por año 

El total en 2013 que "Gazprom" ha vendido a Europa asciende a 161.500.000.000 metros cúbicos de gas.  

En 2014, de acuerdo con estimaciones preliminares, el volumen de los envíos se redujo en un 10 por ciento.  

Los volúmenes restantes son suministrados por el oleoducto que atraviesa Bielorrusia, Turquía y el "Nord Stream" (bajo el Mar Báltico a Alemania).

Europa, en los próximos años, tiene previsto crear una Unión Energética y actuar como un solo comprador en el mercado mundial del gas. "Gazprom" se adaptará a esta política, anunció Alexey Miller. Pero destacó que el proyecto "South Stream" se ha cerrado de forma permanente.  


Y si Europa quiere comprar gas ruso, se tendrá que construir su propia parte del oleoducto a Turquía, que se construirá conjuntamente con el nuevo gasoducto ruso, en lugar del "South Stream".

El "Pipeline" corriente de Turquía "es la única vía por la que se puede entregar 63 mil millones de metros cúbicos de gas ruso, ahora en el tránsito a través de Ucrania.  

No hay otras opciones.  

"Nuestros socios europeos están informados de ello y ahora su tarea es la creación de la infraestructura necesaria en la frontera entre Turquía y Grecia ", -dijo el jefe de Gazprom-. 



Fuente: http://www.rg.ru/2015/01/14/miller-site.html 

 

 ______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...