jueves, 1 de enero de 2015

Reportan supuesto envío de Armas de EEUU al Estado Islámico en Irak

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Verdad Ahora


Testimonios recogidos por la prensa estatal de Irán señalan que Estados Unidos envió armas a militantes del Estado Islámico en Irak.




Voluntarios que combaten al ISIL o ISIS habrían informado que helicópteros militares estadounidenses dejaron caer bultos con armamento en los distritos de Yahtrib y Balad, en la Gobernación de Saladino, según sostiene el medio Press TV.







Un reporte similar fue entregado en octubre de este año, cuando el Ejército norteamericano reconoció la entrega de 28 cajas repletas de granadas, rondas de mortero y otros suministros que estaban presuntamente destinados a combatientes kurdos pero que acabaron en manos de terroristas, quienes registraron el hecho en una secuencia de video.

En junio, un periodista de WorldNetDaily, Aaron Klein, informó que miembros del Estado Islámico habían sido entrenados por instructores estadounidenses al interior de una base militar secreta ubicada en Jordania.

Más tarde, durante una entrevista en Fox News, el general Thomas McInerney dijo que Estados Unidos había “ayudado a erigir el ISIS” porque simpatizantes del movimiento consiguieron armamento en el consulado estadounidense en Bengasi, Libia, misma sede diplomática que, de acuerdo al testimonio del ex piloto de la CIA, William Plumlee, era usada como central de abastecimiento logístico a los “rebeldes sirios” que pretendían derrocar al presidente Bashar Al Assad.

En este sentido, el año pasado, The New York Times admitió que la CIA nutrió de armas a grupos que estaban afiliados a Al Qaeda en Siria durante el 2012.




Fuente: http://verdadahora.cl/reportan-supuesto-envio-de-armas-de-eeuu-al-estado-islamico-en-irak.html




______________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...