domingo, 11 de enero de 2015

Preguntas muy básicas respecto del atentado a Charlie Hebdo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________


AyA






En la siguiente nota se describe en detalle el increíble nivel del ridículo de la puesta en marcha del grotesco teatro en la revista Charlie Hebdo:


http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2015/01/el-caso-charlie-hebdo.html


Es tan evidente la falta de cuidado en los preparativos de esta operación de los servicios de inteligencia que, en principio, nos lleva a hacernos las dos siguientes básicas preguntas (pueden ser mas):


1) El poder gobernante mundial posee tal nivel de impunidad, que los lleva a sentirse tan seguros que cualquier cosa les sirve, llevadas a cabo de cualquier manera?...

2) Fue la frustración y estado de desesperación ante el atascamiento de sus planes, lo que los llevo a cometer semejante burdo error?... (no nos olvidemos que por lo menos, desde el año 2010, poseen los medios y buscan una tercera guerra mundial, guerra que no pueden poner en marcha, solo de forma parcializada, no globalizada al nivel del uso de armas nucleares).


No pretendemos de modo alguno que estas simples preguntas nos ayuden a llegar a alguna conclusión definitiva, son solo preguntas en medio de un trabajo investigativo a nivel mundial.

Pero existe la posibilidad que esta operación haya tenido como objetivo la de ser una pieza de dominó mas, en el proceso de auto-destrucción del sistema occidental, es decir, mellar la credibilidad del sistema desde sus bases. Para que esta operación pudiera llevarse a cabo se necesito que el poder político, judicial, policial, los servicios de inteligencia y de la prensa, funcionaran al unisono.

Que pasaría si esta y otras patrañas quedasen masivamente expuestas?...

Todo esto nos lleva a una nueva pregunta:

La élite busca depurarse de sus peones descartables, que son los mas visibles para la poblacion, ya que tienen una "capa de grasa" tan espesa sobre sus curriculums, que ya es imposible limpiarlos?...


Las próximas medidas que se tomen, de conocimiento publico, nos proporcionarán, quizás, parte de las respuestas. 



La Biblia es muy clara con respecto de estos tiempos:



2da Timoteo

3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5
que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6
Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7
Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
3:8
Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
3:9
Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
3:10
Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
3:11
persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
3:12
Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13
mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14
Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15
y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.




Que Dios les bendiga.




 ________________________________



Russia Today:




NSA: Los Ataques en París serían el Presagio de una Ola de Terror en Europa
 






_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...