sábado, 3 de enero de 2015

POR QUÉ LA RESERVA FEDERAL DE EEUU CONTRATA A UN ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN DE EMERGENCIAS?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Zero Hedge
Prison Planet
Feed Careers 





La Reserva Federal de EEUU, el banco central de los Estados Unidos, ha decidido contratar a un “especialista en la preparación para emergencias” que esté familiarizado con “directivas de Seguridad Nacional y procedimientos de respuesta ante eventos que impliquen materiales peligrosos” (Hazmat: químicos o biológicos), de acuerdo con un post colgado en la cuenta oficial de Twitter de la Fed Careers.





La oferta de trabajo llama la atención porque ha sido hecha al mismo tiempo que el Departamento del Tesoro anunciaba que invertiría $ 200.000 dólares en la compra de kits de supervivencia, que serán entregados a los principales bancos de los Estados Unidos.

Hablamos de estos kits de supervivencia en los artículos:

¿POR QUÉ EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU ENCARGA KITS DE SUPERVIVENCIA PARA SUS EMPLEADOS? y en el artículo EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU ENCARGA KITS DE SUPERVIVENCIA PARA SUS EMPLEADOS (ACTUALIZACIÓN)

La descripción del puesto de trabajo ofrecido, requiere que el individuo sirva “como coordinador de la División de Gestión para la preparación de emergencias, que abarca el desarrollo, coordinación y ejecución de: planificación unificada, preparación ante desastres, respuesta y recuperación, políticas y procedimientos, preparación de emergencias y programas de entrenamiento para miembros del personal”.


El candidato también debe ser “un reconocido experto en la preparación de emergencias y conocer las directivas del Departamento de Seguridad Nacional”, así como ser responsable del “Equipo de Respuesta ante Materiales Peligrosos de la Reserva Federal”

“El individuo debe ser capaz de mantener sus actividades en secreto”, sostiene la descripción del puesto, lo que sugiere que parte de su trabajo estará relacionado con aspectos de seguridad nacional.

Algunos medios, como Zerohedge, se preguntan: “¿Por qué la Reserva Federal, una institución en la que un grupo de economistas se dedican a la contemplación profunda de la economía y a decidir cómo gestionar el déficit de Estados Unidos y su política monetaria, necesitan a una persona con estos conocimientos en emergencias?”

Según el economista Martin Armstrong, la compra de kits de supervivencia por parte del Departamento del Tesoro forma parte de los preparativos para un evento estilo “Mad Max”.



Según Armstrong, el hombre famoso por predecir la crisis del mercado de valores de 1987, estas solicitudes son “muy extrañas”.









Fuentes originales:

http://www.zerohedge.com/news/2014-12-31/why-fed-hiring-emergency-preparedness-specialist-familiar-dhs-directives
http://www.prisonplanet.com/fed-hiring-emergency-preparedness-specialist-familiar-with-dhs-directives.html
https://twitter.com/Fed_Careers



Fuente:  

http://elrobotpescador.com/2015/01/02/por-que-la-reserva-federal-de-eeuu-contrata-a-un-especialista-en-preparacion-de-emergencias/#more-5628




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...