domingo, 25 de enero de 2015

Londres: Centro de Operaciones Políticas y Financieras (documental)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


"Secret City" 


Londres y la City de Londres no son el mismo lugar. 




Londres es una metrópoli de 8 millones de personas.

La City de Londres es la famosa milla cuadrada en el medio, con unos 7,000 residentes, pero muchas más empresas.

Una corporación más antigua que el Parlamento, la City de Londres ha jugado un papel histórico fundamental en la protección y promoción de los intereses del capital financiero.

Secret City investiga el poder ejercido por la Corporación de Londres sobre la política económica británica, a través del cual se mantiene una posición privilegiada de Londres en el centro del capital financiero mundial - no menos importante a través del control de la mayoría de los paraísos fiscales del mundo.

La película expone la constitución antidemocrática de la Corporación, las antiguas leyes que le permiten funcionar como un Estado dentro del Estado, y por lo tanto promover una promesa ilusoria de un crecimiento económico a costa de la economía real.

Secret City cuestiona el rol de la Corporación a través de las contribuciones de los londinenses, entre ellos académicos, un diputado, un hombre de negocios, gente de la Iglesia y activistas, entre otros.










______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...