domingo, 4 de enero de 2015

La inesperada -Jugada- de Rusia con sus Activos de Petróleo Sorprende a Occidente

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Russia Today


En solo unos pocos días, Rusia recuperó el 30% de sus activos de petróleo y gas, que estaban en manos de financieros occidentales, y ello gracias al hecho de que el rublo se depreció. 





Un medio calificó esta jugada como "la operación más increíble que se ha visto desde la aparición del mercado de valores".

"Rusia ha hecho un movimiento de ajedrez inesperado", escribe InSerbia. Según la publicación, debido a la caída del rublo, Moscú fue capaz de recuperar la mayor parte de sus activos, que estaban en manos de propietarios extranjeros, y además logró recibir ganancias por valor de 20.000 millones de dólares en tan sólo unos días.

El pasado mes de diciembre el rublo ruso comenzó a caer precipitadamente, y surgieron rumores de que Rusia simplemente no tenía los fondos suficientes para ello. Los precios de las acciones de las compañías energéticas rusas cayeron seriamente, y los inversores comenzaron a venderlos antes de que se depreciaran aún más.

Según explica el portal serbio, que compara al mandatario ruso con un "gran maestro" de ajedrez, "Putin esperó una semana y se limitó a sonreír en las conferencias de prensa, y cuando el precio de las acciones cayó drásticamente, ordenó inmediatamente comprar los activos que estaban en manos de estadounidenses y europeos".

Y ahora todos los ingresos del petróleo y el gas permanecerán en Rusia y el rublo crecerá por sí mismo, sin tener que gastar las reservas de divisas y oro, agrega el portal. "Los tiburones financieros europeos quedaron como tontos: En un par de minutos Rusia compró a bajo precio activos de petróleo y gas por valor de miles de millones. Una operación tan increíble no se había visto desde la aparición del mercado de valores", escribe InSerbia.
 


 
Fuente:  http://actualidad.rt.com/actualidad/162182-putin-maestro-petroleo-rublo



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

4 Comments:

josé maría armesto caldeiro said...

Guauuuuuuuu!!!Me gozo... Ciro y Darío son tremendossssssss

Wirkal said...

Muchos dirían que se hizo un poco de justicia, la justicia perfecta sera cuando estemos frente a nuestro Salvador, hacia allí vamos...

Mauricio Sanchez said...

Lo que a veces no se entiende, es que cada una de las piezas esta tomando la posición correcta que deberá tener para que se cumpla cada palabra de las Escrituras sobre los tiempos finales. Un saludo muy cordial para los amigos Hector y José Maria, excelente trabajo como siempre. Un abrazo. Mauricio Sanchez - Mensaje de paz www.mensajedepaz.net

Wirkal said...

Es así como dices.

Saludos y que Dios te bendiga Mauricio!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...