jueves, 8 de enero de 2015

"Esto es una guerra", dijo el ex Canciller y Candidato Presidencial Alain Juppé

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________


La Nacion


El político conservador, actual alcalde de Burdeaux, señaló que está "comprometido en un combate de largo aliento" contra "los bárbaros", después del atentado en la sede de Charlie Hebdo.




Alain Juppé, ex ministro del gobierno de Nicolas Sarkozy y su actual rival en el camino a la presidencia en 2017, dijo hoy que Francia está en "guerra" contra "los bárbaros", después del ataque terrorista a la redacción de Charlie Hebdo que dejó 12 muertos, el peor atentado en 40 años en el país.

"Tengamos conciencia de que estamos comprometidos en un combate de largo aliento. Esto es una guerra, en el verdadero sentido del término, que tiene lugar en el extranjero con nuestros soldados que luchan en Irak y Malí para la misma causa", dijo el actual alcalde de Burdeaux, en una ceremonia en memoria de los 12 muertos que dejó el ataque de ayer en París, sobre las operaciones de Francia en el exterior.

"Estamos luchando contra estos locos, estos bárbaros, aquellos fanáticos que no pueden reivindicar ninguna religión. Es muy importante no confundir ", dijo el ex ministro de Defensa y ex canciller del gobierno conservador de Sarkozy.

"Este es un momento de reflexión, pero también para movilizarnos porque lo que se ve afectado hoy es lo más valioso que tenemos, por lo que hemos luchado durante siglos: la libertad ", dijo Juppé a miles de personas se reunieron en frente del Ayuntamiento de Burdeos.

"Esta es también una forma de guerra ya que el país puede ver la amenaza terrorista omnipresente y muy difícil de detectar", continuó.

"Hay una fuerte movilización de nuestros servicios de inteligencia, la policía y la justicia, pero no eso no logra la protección del sistema o la prevención del 100%, por lo que es necesaria la vigilancia más extrema, y esto es una vigilancia de todos los ciudadanos, así ", convocó el político de derecha.
 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...