jueves, 29 de enero de 2015

EL MILLONARIO SIONISTA GEORGE SOROS ESTÁ VINCULADO CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES “QUE LUCHAN CONTRA LA DESIGUALDAD”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Infowars
Alt-Market
News Busters


Nada es lo que parece.




Muchos de los movimientos actuales contra la “desigualdad global” que supuestamente luchan por “un mundo más justo”, están financiados por grandes fortunas de las élites. 

“El multimillonario liberal George Soros, ha donado 50 millones de dólares al Instituto de Nuevo Pensamiento Económico (Institute for New Economic Thinking, INET), y utilizó ese grupo en 2011 para acoger una conferencia que se centró en crear ‘un nuevo sistema multilateral’ para la economía”, escribe Mike Ciandella.





Resulta irónico que el grupo que alerta sobre el hecho de que la desigualdad de ingresos provoca malestar social, esté precisamente financiado por uno de los hombres más ricos del mundo, ¿no?

Este mismo instituto, además, es la única fuente de la que procede el mensaje recientemente divulgado aprovechando la Cumbre de Davos 2015, según el cual, “los súper ricos están comprando escondites remotos”, del que hablamos en el artículo titulado: ¿POR QUÉ LOS SUPER RICOS BUSCAN REFUGIOS PARA ESCONDERSE?

Soros y otros plutócratas están impulsando la narrativa de la “desigualdad de la riqueza” y “la necesidad de una mayor regulación” para crear un mundo más justo.

Pero en realidad, tal y como explica el articulista Brandon Smith, esto forma parte de una maniobra más amplia, que busca la justificación de un nuevo sistema financiero que centralice el poder en manos de un gobierno mundial:



“El culto a la banca internacional no tiene ningún interés en salvar el sistema actual, a pesar de lo que nos digan muchos analistas y gurús económicos”, afirma Smith”
“Su único objetivo es evitar los efectos visibles de la crisis hasta que esté listo un nuevo sistema que lo sustituya y para ello están jugando con la psicología de las masas, para que lo acepten como algo mejor”
“Se promoverá el concepto de una gobernancia bancaria centralizada, como la mejor y única solución para acabar con futuras crisis económicas”



George Soros y la multimillonaria familia Goldsmith, ambas estrechamente ligadas a la familia Rothschild, han financiado y apoyado numerosas ONG’s y movimientos antineoliberales y antiglobalización.

De hecho, en su momento, George Soros mostró su apoyo al Foro Social Mundial, un reconocido movimiento a la globalización neoliberal.

Por ejemplo, muchos de estos movimientos impulsan la imposición de la llamada Tasa Tobin, llamada “Tasa Robin hood”, cuyo supuesto fin sería, no solo grabar el flujo de capitales, sino recaudar dinero para fines sociales en apoyo a un mayor reequilibrio de la riqueza.

La imposición de la Tasa Tobin, que debería ser regulada por algún organismo centralizado global, encaja con la creciente y omnipresente preocupación por la “evasión fiscal”, un argumento utilizado como excusa para imposición de un mayor control y monitoreo de todos los movimientos de capital, que probablemente acabe derivando en una justificación de las futuras monedas electrónicas, fácilmente controlables.

Lo que empezará siendo “una lucha por la igualdad social y el reequilibrio de las riquezas”, no será más que una trampa para imponer el control absoluto final sobre todos los ciudadanos del mundo, sobretodo en las clases medias y bajas e imponer un gobierno mundial centralizado.

La clase política está colaborando en el diseño y explotación del descontento social, como forma de allanar el camino para que el FMI y otras instituciones financieras globales puedan tomar el control de las economías nacionales y reformar por completo el sistema financiero global.

Como vemos, todo es un gran engaño…


Artículo relacionado: POR QUÉ LOS SUPER RICOS BUSCAN REFUGIOS PARA ESCONDERSE?




Fuentes originales: http://www.infowars.com/george-soros-linked-to-elites-panic-over-social-uprising/

http://www.alt-market.com/articles/2491-failing-stimulus-and-the-imfs-new-multilateral-world-order
 
http://newsbusters.org/blogs/mike-ciandella/2015/01/28/leader-soros-founded-inet-rich-are-ready-flee-case-uprising

Fuente: http://elrobotpescador.com/2015/01/29/el-millonario-george-soros-esta-vinculado-con-los-movimientos-sociales-que-luchan-contra-la-desigualdad/comment-page-1/#comment-9214




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...