sábado, 24 de enero de 2015

Salir del Sistema

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Despierta tu que Duermes


Hemos pasado mucho tiempo mostrándoles los engaños, mentiras y trampas que el sistema tiene montado para atrapar en sus redes a los más desavisados. Muchos se han estado preguntando "Y entonces, ¿qué hacer?". A partir de ahora voy a comenzar a mostrarles los puntos de error MÁS PROFUNDOS que están arraigados dentro de nuestros cerebros gracias a un largo proceso (que dura la vida toda) realizado por la educación, la manipulación mental, el condicionamiento conductual, la explotación de las conductas más básicas e infantiles del ser humano (los deseos y su satisfacción) y la represión a cualquier forma de razonamiento personal VERDADERAMENTE LIBRE. 




En los próximos posts iré mostrándoles LAS GRANDES MENTIRAS que el sistema ha introducido DENTRO DE NUESTROS CEREBROS... a fin de que todas nuestras "conclusiones" resulten ERRADAS. 


PORQUE ESA ES LA VERDADERA FINALIDAD DEL FAMOSO SISTEMA EDUCATIVO, QUE TAN ESTÚPIDAMENTE HEMOS DEJADO EN MANOS DE UN GOBIERNO QUE NO BUSCA NUESTRO BIEN SINO NUESTRA ESCLAVITUD:


CONDICIONARNOS PARA QUE ACEPTEMOS CON MANSEDUMBRE CUALQUIER COSA QUE LOS MIEMBROS DE LOS ESCALONES SUPERIORES DE LA JERARQUÍA TENGAN A BIEN DECIDIR PARA NOSOTROS.


Para analizar un poco estas cosas, tengo un pedido que hacerles ANTES DE EMPEZAR: Es indispensable que tomen TODO lo que han aprendido en la vida y lo guarden en una cajita. No les pido que dejen eso de lado y ni siquiera que lo tiren a la basura. LO ÚNICO QUE LES PIDO ES QUE LO DEJEN DE LADO MIENTRAS LEEN Y ANALIZAN ESTA SERIE DE ARTÍCULOS.

¿Por qué les pido esto? Porque TODOS NOSOTROS (incluidos los que ya despertaron y abrieron, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, los ojos) SOMOS EL RESULTADO (SOMOS UN PRODUCTO INDUSTRIAL, ASUMÁMOSLO) DE UN SISTEMA CREADO PARA "DISEÑAR" A LOS SERES HUMANOS DENTRO DE CIERTOS "MOLDES" ESPECÍFICOS. 

   
Estos moldes incluyen:
  • Nuestra forma de pensar
  • Nuestra forma de sentir
  • Nuestra forma de reaccionar
  • Nuestra forma de razonar
  • Nuestra forma de deducir
  • Nuestra forma de trabajar
  • Nuestra forma de explotar a los demás
  • Nuestra forma de permitir que los demás nos exploten
  • Nuestra forma de ser éticos y morales (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser compasivos o crueles (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser justos o injustos (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser fieles o infieles (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser cooperativos o egoístas (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser buenos o malos (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser agradecidos o reclamar por todo (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser "superiores" o "inferiores" (y justificarse)

    
Y mil cosas más...


Por lo tanto, resulta IMPOSIBLE pretender entender y analizar lo que somos de una forma OBJETIVA si antes no nos "vaciamos" de todos nuestros preconceptos. Es como una persona que hubiera nacido en la punta de una montaña, y no conociera otro lugar. Para esa persona, LAS LLANURAS NO EXISTEN. No tiene en su cabeza el concepto de "llanura", porque para ella TODO ES MONTAÑA. Y ahora piensen en cómo verá las cosas este montañés: LIMITADAS. Sus conceptos estarán todos restringidos a un molde preconcebido, DENTRO DEL CUAL INTENTARÁ HACER ENCAJAR TODAS LAS IDEAS... DESCARTANDO LAS QUE NO SE AJUSTEN A SU SISTEMITA MENTAL, CLASIFICÁNDOLAS COMO RIDÍCULAS, LOCAS, ESTÚPIDAS, PELIGROSAS, INFANTILES, ETC., PERO SIEMPRE SIN UNA COMPROBACIÓN REAL Y ABSOLUTA QUE PERMITA AFIRMAR 100% LA VERACIDAD O MENTIRA DE ESAS IDEAS. 

Es por eso que, si están interesados en descubrir las verdades que han sido cuidadosamente ocultadas por siglos, necesitamos que dejen los preconceptos de lado. UN PRECONCEPTO ES UN CONCEPTO PREVIAMENTE INCORPORADO DENTRO DEL SISTEMA MENTAL PROPIO. 

Ahora, les haré una última pregunta: ¿DE DÓNDE HAN SALIDO TODAS LAS COSAS QUE CONFORMAN SU ACTUAL SISTEMA MENTAL? ¿Realmente son el resultado de un proceso de crecimiento personal en el que cada uno ha aprendido a razonar, deducir y experimentar, o "alguien" LAS PUSO AL ALCANCE DE LA MANO PARA QUE FUERAN CONVENIENTEMENTE "DESCUBIERTAS"?

Analizaremos estas cosas de a poco, APRENDIENDO A PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, y no siguiendo las ideas de un sistema que, como ya enfaticé, SÓLO QUIERE MANTENERNOS EN UN ESTADO MENTAL INFANTIL A FIN DE EXPLOTARNOS. Las cosas se comprueban por sí mismas: si funcionan, FUNCIONAN. Pero es inútil insistir en utilizar algo que NO FUNCIONA y decir que sí funciona. 


NO CONOZCO NINGÚN CONDUCTOR QUE, DIRIGIENDO TODOS LOS DÍAS POR EL MISMO CAMINO, NO TERMINE APRENDIENDO A ESQUIVAR LOS BACHES...


PERO CONOZCO UNA HUMANIDAD ENTERA QUE VIVE INSISTIENDO EN ESCUCHAR LAS MISMAS MENTIRAS DE LOS MISMOS QUE LOS HAN EXPLOTADO POR SIGLOS Y SIGLOS, ENTREGÁNDOLES SUS VIDAS Y LAS DE SUS HIJOS, DEPOSITANDO SU CONFIANZA EN LOS QUE LOS DEVORAN Y TRATÁNDOLOS COMO LOS "DIOSES" DE ESTE MUNDO, ROGÁNDOLES QUE LOS GOBIERNEN BIEN, QUE LOS CUIDEN, LOS ALIMENTEN Y LOS PROTEJAN...


SIN QUE ESO HAYA SUCEDIDO NUNCA. 


  ¿Quieren soluciones EFECTIVAS Y EFICACES?

Existen.

Iré mostrándoselas para que vean POR USTEDES MISMOS si son válidas o no.





Después de eso, tal vez sea la hora en que la humanidad decida dar el "gran paso" y, encarando al que los mantiene oprimidos, exija con autoridad:


DEJA IR A MI PUEBLO.





Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/01/aprendiendo-salir-del-sistema-01-por.html




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...