jueves, 29 de enero de 2015

China Compra a Rusia 6 Batallones de Misiles S-400

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


China Times





Cada batallón cuenta con ocho lanzadores, un centro de control, un radar y 16 misiles disponibles como recargas. Un lanzador puede disparar dos misiles simultáneamente.

El coste de cada batallón es de 500 millones de dólares.

En comparación con su homólogo norteamericano, el sistema Patriot, el S-400 es físicamente más grande y tiene un alcance más largo, aunque resulta muy caro.

Con una autonomía de 400 kilómetros, el misil S-400 puede alcanzar blancos situados a altitudes de hasta 31.000 metros y su radar puede detectar objetivos a 700 kilometros de distancia.



Fuente original: http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20150127000074&cid=1101&MainCatID=0

Fuente: https://elmicrolector.wordpress.com/2015/01/28/china-compra-seis-batallones-de-misiles-s-400-a-rusia-en-vistas-a-posibles-escenarios-futuros-de-guerra/#more-303



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...