viernes, 31 de enero de 2014

Argentina Post-Devaluación: Obtener un Préstamo Personal Tiene un Costo Financiero de hasta 80% Anual

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________

InfoBae

El público puede acceder a préstamos de los bancos aún sin ser clientes, pero los valores tuvieron un fuerte incremento. La variable incluye la tasa de interés anual y todos los cargos de la operación. Qué ofrece cada entidad financiera a la hora de realizar una solicitud.




El costo de sacar un préstamo personal en la Argentina escaló a niveles muy altos en los últimos años. Según datos publicados en los sitios web de los bancos, el costo financiero total (CFT) puede llegar casi a un 80% según la entidad. Esta variable es importante porque considera el costo que deberá afrontar una persona a la hora de pedirle dinero prestado a una entidad  financiera, e incluye la tasa de interés anual y todos los cargos de la operación.

"La tasa de interés no es el único dato a tener en cuenta para elegir un préstamo. Al costo de la tasa deben sumarse los gastos adicionales y los seguros, de lo que resulta el CFT. Esa es la verdadera carga financiera de un préstamo y es el dato en base al cual deben compararse las ofertas de las distintas entidades", explicaron desde las entidades bancarias.

Uno de los costos financieros totales (CFT) más altos es del Banco Francés, que llega hasta un 78,7% para los préstamos personales a 12 meses. En el  ICBC  los préstamos tienen una tasa nominal anual del 41,5%, por lo que el CFT llega al 68,32% para un préstamo a 12 meses. Con un ejemplo de crédito de $1.000, la cuota total es de 112,99 pesos. En cambio, si el préstamo es por un plazo a 60 meses, la tasa anual escala hasta el 45% y el costo financiero sería del 75,27 por ciento, según indica la página web del banco.
 
También para el público general, un préstamo personal del Banco Provincia cuenta con un costo financiero total (CFT) del 56,25 por ciento, con un plazo máximo de 72 meses. La cuota mensual aproximada es de $40,38 cada 1.000 pesos. El Banco Nación tiene el costo financiero más bajo, en torno al 38 por ciento.

Para un préstamo personal, el Banco Macro tiene un costo del 61,6 por ciento a 12 meses. La tasa asciende a un 50,5% para préstamos de 49 a 60 meses. Por su parte, el Banco Galicia no informa las características del préstamo personal a simple vista, sino que se debe ingresar a la página con una clave personal como cliente del banco para conocer los detalles de los costos. Lo mismo sucede en el caso de Itaú.

Para el Banco Patagonia, el costo financiero total de un préstamo personal a 12 meses para el público general es de 69,39 por ciento, con una tasa nominal anual del 42 por ciento. El Banco Credicoop ofrece un préstamo personal con un plazo a 12 meses y tasa fija que tiene un costo financiero del 46,42 por ciento.
El Citi ofrece un préstamo personal en pesos con cuotas constantes a tasa fija y hasta 60 meses de plazo.

Cada $1.000 solicitados, la tasa fija a 12 meses es de $110, la de 18 meses es de $82 y la de 60 meses es de 48 pesos. La tasa nominal anual para todos los plazos es del 44,5%, con un costo financiero total del 73,96 por ciento. En este caso, las  tasas se aplican a clientes del banco titulares de tarjetas de crédito con más de un año de antigüedad.

Para un cliente sin paquete, el HSBC establece una tasa anual del 44% para préstamos personales a 12 meses, con un costo financiero total del 71,22 por ciento. Un préstamo con un plazo a 60 meses cuenta con una tasa anual del 45% y un costo financiero del 70,22% y 73,57% respectivamente. Estos ejemplos son a tasa fija con préstamos "por $10.000 efectivamente recibidos por el cliente".

"Todas las condiciones informadas por la entidad financiera al momento de ofrecer el préstamo deben figurar en el contrato. Es importante revisarlo minuciosamente, con el fin de evitar firmar cláusulas sobre las que el cliente no tiene conocimiento", explicaron los especialistas.

El stock de préstamos personales viene creciendo exponencialmente en los últimos años hasta llegar a casi $100.000 millones. Junto al financiamiento con tarjetas de crédito personales es la línea más demandada por los clientes para potenciar el consumo.

La reciente suba de tasas que está aplicando el Gobierno para que los pesos se vayan a plazo y no al dólar libre (ni a precios) también impactará en los costos de los nuevos préstamos. Incluso, los que tienen tasa variable, también lo sufrirán.
 
  

Fuente: http://www.infobae.com/2014/01/29/1540239-obtener-un-prestamo-personal-ya-tiene-un-costo-financiero-80-anual



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

jueves, 30 de enero de 2014

Lucifer-Satanás y su Aparato Propagandístico Religioso-Empresarial Mundial.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

CENWO 

En diferentes religiones y culturas el significado del ángel caído, Lúcifer, parece haber adoptado profundos significados sobre el mundo espiritual. ¿Quién es este personaje y que nos dice la Biblia de él? Al definir sus evidentes cualidades encontramos la razón por la que Jesucristo lo llamó "príncipe de este mundo".




Muy independiente de cualquier credo o filosofía religiosa, se expresa en la mente del hombre una capacidad de reconocer que existe una batalla espiritual, una lucha entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la verdad y la mentira. Sin embargo como todas las cosas en el cosmos, existe un inicio a gran escala, una disputa que se origino en un plano espiritual incluso antes de la creación del hombre y que sigue operando hasta nuestros días. En este reflexivo blog, donde mucho se habla de la manipulación por parte del mal, necesitamos tener un concepto claro del orquestador y la mente siniestra que opera detrás de la élite. Examinemos el origen del ángel caído, su transformación a Satanás y más importante, las estrategias de propaganda illuminati.


La Vida Pre-Adámica

Antes de la creación del mundo, la Biblia nos brinda detalles sobre seres creados semejantes a nosotros, el término Malak en Hebreo fue traducido como ángeles, para referirse a estos miles de seres celestiales que habitaban en el cielo y vivían bajo la soberanía de Dios. En varios pasajes de las escrituras solo tres de estos son nombrados bajo diferentes cargos, cumpliendo diferentes funciones en este plano espiritual. Gabriel (Lucas 1:26), Miguel (Judas 9:1) y un tercero descrito por su gran belleza, poder de liderazgo y ocupando la posición más cercana al trono de Dios, la Biblia nos dice que su nombre era Lucifer, que significa "El Portador De La Luz".

"Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad."  Ezequiel 28:12,15

"Lucifero" por Mario Rapisardi.


He aquí que algo complejo ocurrió en el corazón de Lucifer, una semilla de rebelión que se inicio cuando se lleno de vanagloria y empezó a adorarse el mismo (posiblemente por su belleza y poder) en lugar de adorar a Dios. Aquella exaltación iba en contra el primer mandamiento de la creación, lo que es probable haya iniciado la filosofía de Lucifer sobre Dios como un dictador ansioso de llevarse toda la gloria. El profeta Isaías trata de retratarnos que ocurrió en la mente de este ángel mientras exploraba como seria si él fuera como Dios.

"!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo."  Isaías 14:12,14

Las escrituras nos enseñan que este ser convenció a un tercio de los ángeles del cielo para apoyar su rebelión, propagando la mentira de que ellos también deberían compartir la gloria de Dios y dejar de vivir subyugados bajo los mandamientos que el creador había establecido. Con casi la mitad de ángeles a su favor se inicio una batalla cósmica en el tercer cielo.

"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él." Apocalipsis 12:7,9

 "Miguel combate al Dragón" de Albrecht Dürer.


La Caída de Lucifer


Como resultado de esta batalla Lucifer fue lanzado a la Tierra junto a sus seguidores. Esto es lo que se describe en Isaías 14:12 "!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana!". También descrito en Lucas 10:18 cuando Jesús les dice a sus discípulos: "Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo". Otro detalle importante es que en este preciso momento El Portador de la Luz, deja de llamarse Lucifer para ser Satanás, que significa "el adversario".


"Paraíso Perdido", ilustración de Gustave Doré.


Haciendo honor al poder engañoso que opera en Hollywood, los artífices del entretenimiento illuminati han creado su propia versión de la caída de Lúcifer, solo con el fin de presentarlo a un nivel subconsciente como el dios de la humanidad. Este héroe siempre acompañado de una alta moral y extremos superpoderes, no duda en proteger la tierra de alguna amenaza o destrucción inminente. En el lado B de este personaje siempre existirá una difusión de simbología masónica y una filosofía gnóstica ancestral. A continuación un pequeño compendio de sus mejores presentaciones.

"Men of Steel" (2013), llegada de Superman a la Tierra.



"Thor" (2011) cae a la Tierra literalmente como un rayo.



"Ironman 3" (2013) siempre haciendo una remembranza al antiguo Prometeo.



...el dios que descendió del cielo para traer el conocimiento a los hombres.



 Son Goku, el Saiyajin extraterrestre.



El E.T de Spielberg llega la Tierra.



Klaatu-Carpenter; de "Ultimátum a la Tierra".


Personajes que descienden de las estrellas como E.T, Hércules, o John Carter, son   usualmente arquetipos estratégicos de Lucifer luego de su caída en la Tierra. Todo esto conlleva a una guerra psicológica/satánica que terminará por transformar el cristianismo e invertir lo ya escrito en la Biblia: lo bueno es malo, la verdad es mentira, Lúcifer es Dios. 

Mucha de esta doctrina se puede encontrar en el trabajo más popular de la matriarca de la Nueva Era, Helena Blabatsky, La Doctrina Secreta. Ella menciona:


Lucifer representa, Vida... Pensamiento... Progreso... Civilización... Libertad... Independencia... Lucifer es el Logos.. la Serpiente, el Salvador...." 

"Satanás es el Dios de nuestro planeta y el único Dios..." 

"La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente... pero desde la antigüedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, 'el Espíritu Santo' y 'Satanás' en uno y en el mismo tiempo." 

Bajo la misma teología Albert Pike, masón de grado 33 menciona en su libro Morales y Dogma:

"El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz... No lo dudes!" 

La Caída del Hombre

En la verdadera historia bíblica, Lucifer estuvo vagando por la Tierra desértica por miles de años hasta la creación del hombre. En Génesis capitulo 2 Dios pone al ser humano en el jardín del Edén dejándolo a cargo de toda su creación e instituyendo reglas de la misma forma que lo hizo en su reino celestial. Una de estas era la de nunca probar el fruto prohibido que se encontraba en uno de los árboles del Edén, un árbol denominado "de la ciencia del bien y del mal". Muchos pueden preguntarse el porqué de este elemento negativo en pleno jardín, y en síntesis esto demuestra que desde el principio el hombre a tenido libre albedrío para decidir amar a Dios o rechazarlo. 

El ángel caído al ver el sometimiento del hombre a Dios (exactamente como la de los ángeles del cielo), decide intervenir en forma de serpiente y mediante la mentira tentar a Eva para luego hacer caer a Adán (Génesis 3:1,7). Este argumento satánico que se podría determinar como la primera propaganda gnóstica contra la humanidad, serviría también para distorsionar el concepto que tenía el hombre de Dios. Lucifer engaño a los ángeles haciéndoles creer que Dios era un tirano, ahora el hombre había sido contaminado con la misma semilla de rebelión y soberbia. La mentira que trajo la muerte a la creación fue la total independencia del creador.

 "...el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios"

Como consecuencia de su engaño Dios maldice a la figura serpentina de Satanás, solo para mostrarle el final de sus días y recordarle que habría de ser juzgado al final de los tiempos (Isaías 65:25, Miqueas 7:17):


"Dios el Señor dijo entonces a la serpiente: «Por esto que has hecho, ¡maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo! ¡Te arrastrarás sobre tu vientre, y polvo comerás todos los días de tu vida!" Génesis 3:14

Esto sin embargo no le quitaría su poder temporal, Lucifer (ahora Satanás) reclamo el dominio de la Tierra para él, y bajo las mismas leyes de Dios, él las había ganado. La Biblia menciona que el hombre es su estado de pecaminosidad y muerte ya no tenía derecho al dominio de la creación, ni mucho menos al árbol de la vida (Génesis 3:24). La pareja fue desterrada del jardín y desde ese momento Lucifer ha tratado de levantar su propio gobierno mundial teniendo al ser humano como principal herramienta. Personajes como Nimrod, Nabucodonosor, Alejandro Magno, Napoleón, Hitler, entre otros, serian usados para estos fines de dominio mundial. Adán y Eva desconocían lo que su error habría de causar en los próximos 6 000 años.

La Ciencia del Bien y del Mal 

Al momento de internarnos en la imagen mediática de Satanás tenemos que hacer una separación esotérica de la exotérica, ya que para los profanos "no iluminados" se tiene una concepto de Satanás con cola, cuernos y tridente, habitando en el infierno y posiblemente escuchando rock∧rol. Muchas películas abarcan esta imagen con películas como "Nosferatu", "El abogado del diablo", "La Profecía", "El Bebe de Rosmery" o cualquiera que exponga a este ser terrorífico que representa las personificación del mal. 

En el conocimiento esotérico de las sociedades secretas y grupos sectarios tenemos a Satanás en un camuflaje de "dios", el cual también podemos dividir en dos grupos principales. En el primer nivel Lucifer ha sabido negar su propia existencia a sus seguidores, y en el nivel más alto de las sociedades herméticas este se presenta como el ser benigno que las religiones judío-cristianas calumniaron a su conveniencia. Un ejemplo de esto es la Iglesia Satánica de Antón Lavey. Por más extraño que parezca esta organización no cree en el Satanás como un dios real que necesite adoración, sino como una alegoría del humanismo o la desinhibición sexual del ser humano, para ellos Satanás es sólo un símbolo. Por otro lado, la Ordo Temple Orientis de Aleyster Crowley, enseña a sus adeptos de que Lucifer es muy real y merece se adorado como el verdadero dios del conocimiento.

Sobre este ultimo concepto, vemos que en la obra de Madame Blabatsky, la oculista introduce esta enseñanza como la doctrina secreta que los elegidos recibieron de Lúcifer. Ella describe este fruto como la "independencia" del Demiurgo, un atributo que también creen tener los satanistas cuando rehúsan aceptar en mensaje de Cristo por la gnosis de Lucifer. He aquí una re-interpretación mediática del ángel caído y su parafernalia de salvador:

 "Σοφία" o "Sophia" en la Biblioteca Celsus de Ephesus, Turquía.



Sophia, la diosa del conocimiento en el mitología gnóstica.



Columbia Pictures, la diosa del conocimiento sobre la pirámide escalonada.



Si, aunque sea difícil de creer, existe una estatua gigantesca de Lucifer en Nueva York. Regalo de los francmasones franceses a EE.UU.



La musa de George Melies en "La Invención de Hugo Cabret".



El Hada Azul de Pinocho es también una alegoría a Sophia, la única capaz de culminar la obra alquímica del Demiurgo.


También vista en la película de ciencia ficción "Inteligencia Artificial". Tanto el cuento de Pinocho como la historia del niño robot, son altamente simbólicas y ocultistas.


Liliandil en "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba". 


 
Trinity, la guía del Neo para salir de la Matrix.


Siendo Lucifer una entidad adrógena no es de extrañar sus manifestaciones femeninas en diversas partes del mundo. Ishtar, Inanna, Isis, Venus, Afrodita, Astarté, Artemisa, Lilith, Seminaris, Freya, Demetria, Diana, Diosa Madre, Kali, Gaia, de la misma forma las apariciones marianas o de la Virgen de Guadalupe/del Perpetuo Socorro/de Fatima/de la Merced/de Suyapa/de Lujan/del Carmen etc. Es importante destacar que ninguna de ellas es la madre de Jesús, la cual si existió bajo el nombre de MarÍa. La siguiente imagen expone crudamente esta metamorfosis bisexual.

Baphomet de Ephias Levi retrata a Satanás con pechos femeninos y un falo masculino para representar la ley "todo es femenino y masculino". Nótese que la llama sobre su cabeza es muy similar a la primera imagen de Sophia, en ambos casos esto representa la gnosis.

 La estrella en su frente representa el concepto humanista. 
"El hombre no necesita de Dios."


Existen siete leyes universales en la lúgubre figura de Baphomet, todas prometen al iniciado ser partícipe de la luz o el conocimiento ancestral que lo llevaran gradualmente a un nivel de consciencia avanzado. Esta según la Biblia también termina por separar al hombre de su verdadero creador para ser entregado a "doctrina de demonios" (1 Timoteo 4:1). La inversión del bien por el mal satura la propaganda para convertir las tinieblas de Satanás en una luz adulterada. Pablo menciona en su carta a los Corintios: "Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz." (2 Corintios 11:14). Jesús también fue explicito al separar la luz de las tinieblas: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." por tanto no existe ninguna otra fuente que la provea; mucho menos por parte de Satanás, el padre de la mentira.

Otras manifestaciones del Lucero de la Mañana en forma de "intelecto humano" es idealizado con objetos, artefactos, libros, píldoras, códigos, epifanías, manzanas, frutos, totems, o incluso personas. Su rostro pareciera ser un inventario de formas que se colocan para hacer digerible el mensaje. He aquí unas muy referenciales:

El monolito de Stanley Kubriuck, "2001: Odisea en el Espacio", el cual divide al hombre primitivo del intelecto humano.

El reflector/estrella que cae del cielo con la inscripción Sirius en "El Show de Truman".

La píldora roja de "Matrix".

Los códigos de Lucinda (Lucifer) Hembry en "Presagio".

El despertar de consciencia en los habitantes de "Pleasentville".

En todos los casos, el némesis de este conocimiento o lo que se opone a la "liberación" del ser humano es el Demiurgo (Terminología gnóstica para describir al Dios cristiano) usualmente con connotaciones religiosas que terminan siendo sustituidas por el mensaje de Lucifer. La cosmovisión que ofrece al verdadero
 Dios como un tirano vanaglorioso nos recuerda lo ya explicado al inicio del artículo, un deseo que nació en Lucifer y fue propagado a una gran parte de los ángeles y luego a la primera pareja creada por Dios.

En el último ejemplo presentado de la película "Pleasentville" esta inversión del bien por el mal se muestra de forma muy contexual. Pleasentville es una comunidad de los años 50s sometida en la monotonía y la importancia de la moral en la familia. Para simbolizar este estado de inapetencia las escenas se muestran en blanco y negro la mayor parte de la película, es solo hasta que los protagonistas entran a este mundo que los elementos empiezan a pasar de blanco y negro a color. El mensaje simbólico se expone cuando vemos que lo único que ocasiona este cambio de color es la incorporación de adulterio, fornicación, pornografía y violencia en esta comunidad por medio de los protagonistas. Al final la monocromÍa del Demiurgo es sustituida por los colores del Lucifer, otra forma de enaltecer todo lo que es abominable para Dios. El profeta Isaías resume toda esta propaganda con las siguientes palabras:

"¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" Isaías 5:20

Nombres, Figuras y Características
Los evangelios mencionan a Satanás 52 veces en el antiguo y Nuevo Testamento. En cada una de ellas se expone una característica de este ángel caído, algunas resaltando sus cualidades y su elaborada estrategia para destruir al ser humano. Veamos algunas de las más relevantes:

Satanas = Adversario de dios y los hombres
Serpiente = Ser que se arrastra.
Diablo = El acusador
Principe de la potestad del aire = Control de la atmósfera (Actividad de OVNIS)
Dios de este mundo = El dios que prefieren los habitantes de la Tierra
Emperador de la muerte = El que controla la muerte de los que no creyeron en Jesús.
Príncipe de este mundo = Gobernante en todas las áreas terrenales (política, religión, medios, etc)
Gobernador de las tinieblas = El que controla o domina el plano astral
Leviatan = El que mora en el mar.
Lucifer = Portador de la Luz (La falsa luz)
Dragon = Serpiente antigua - Exaltacion de una serpiente con alas.
Engañador = Engaña con el "cebo" a los humanos
Destructor = Su misión es matar, robar y destruir. Nuestra destruccion eterna.
Belcebu = Señor de las Moscas (animales inmundos perseguidores), príncipe de los demonios.
El acusador = Acusa a los hijos de Dios.
Belial = Ser vil.
El malo = Opuesto al bien.
El tentador = Que nos tienta a ir en contra de lo que Dios enseña.
El angel de luz = Falso ángel
El mentiroso = Falsedades vestidas de supuestas verdades. El padre de la mentira
El enemigo = El que esta en contra de Dios y lo que este representa.

Muchos de estas características parecieran describir algunas deidades que diversas culturas retrataron hace miles de años como "dioses". Quizás un compleja manifestación de este ser angelical intentando resurgir como un portador de luz para la humanidad. En muchos sentidos diría, un dios apócrifo en busca de adoración.

El dragón europeo... o la serpiente antigua del Apocalipsis.

 El dragón chino también presenta una característica reptiliana de Satanás.


Esta ostentosa e imponente figura del dragón ha aparecido en diferentes partes del mundo como un símbolo de poder y sabiduría (Grecia, Escandinavia, China). Mientras que la Biblia habla sobre la serpiente como un animal rastrero, sin patas y condenado, Satanás ha sabido engrandecer esta imagen que en muchos casos cumple deseos o influye en la vida del ser humano de forma "positiva" (astrología/calendario chino). Es claro que hablar de la figura del dragón tomaría un articulo completo que espero detallar en un futuro. Estas son otras manifestaciones de carácter satánico en la historia humana:


Las deidades sumerias o Annunaki.


Kukulkan el dios serpiente de la cultura maya. La exigencia de sacrificios humanos era parte de los rituales de adoración.


Pirámide de Chichen Itzá en México expone la sombra de la serpiente bajando la escalera, producto del Equinoccio.


 ...también representado como Quetzacoalt en la cultura Azteca.


 La serpiente del dios solar Ra de la mitología egipcia. 


Shiva, el dios de la destrucción del hinduismo. Nótese la serpiente enrollada en su cuello, la posición de loto y el buey en el fondo de la escena símbolo cornudo usado para la adoración a Baal. 

    
La serpiente kundalini ascendiendo al tercer ojo. Las manos marcan la compleja señal del 666 = el hombre ascendiendo a la divinidad.

Desde una perspectiva parcial, no existe una gran diferencia de objetivos entre las tablillas sumerias o la última película taquillera. En ambos casos vemos los intentos apasionados y muchas veces exitosos de Lucifer para exaltarse como un dios omnipotente, "sabio" como ningún otro y en busca de exaltar la filosofía humanista. Estas clases de mentiras han sido tan atractivas para el hombre como lo es un dulce para un niño, por lo que la tarea de Lucifer no se ha complicado luego de reconocer la irremediable naturaleza religiosa del ser humano.

Un Príncipe Condenado

Jesús fue claro al decir que estamos en un campo de batalla espiritual, los constantes ataques por parte de su antagonista el diablo habrían de saturar la mente de los hombres con más intensidad que en aquel antiguo Edén. De igual forma, lo que llega a ser aún más increíble es la facilidad que tiene Satanás de realizar estas artimañas valiéndose de su poder en la Tierra, absolutamente todas las áreas seculares trabajan para promover su agenda a cambio de fama y poder, absolutamente todas las sociedades secretas desean establecer su gobierno mundial anti-cristiano. También es claro que estas personas han decidido, por voluntad propia, hacerlo su señor. A causa de esta elección el mismo Jesucristo le atribuye un título de poder:



"No hablaré mucho más con ustedes, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí." Juan 14:30

Este titulo de honor refiere a Lucifer no solo como una alegoría, sino una manifestación real que opera con el fin de arrastramos a su rebelión contra Dios. ¿Que  mente tan confundida y manipulada podría estar a favor de este vano levantamiento? Lamentablemente no se necesita vender tu alma para estar en el bando equivocado, el poder de la ignorancia ha reclutado mas satanistas que la propia iglesia de Anton Lavey y la Biblia nos dice que seguirá en aumento. Al fin de cuentas la figura de Lucifer como el ángel caído, nos recuerda la existencia de un Dios superior, capaz de sobreponerse y que terminará por arrojarlo al lago de fuego por sus extravíos. Penoso final para el príncipe de este mundo. 


     

 


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

Control Total sobre el Ciuadadano: Drones e Inteligencia Artificial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Nota de VCeI


El común de la gente dice que lo que muestra el video tiene un marcado parecido a algún film proveniente de Hollywood... -en realidad es lo opuesto-, lo visto en películas futuristas en el pasado se hace realidad ahora, porque -es así como lo planearon-..., es decir, al estar unos 30 años avanzados tecnológicamente por sobre lo masivamente conocido, tienen el tiempo para adelantarlo en la ficción, para cuando se hace realidad, la gente ya este condicionada a aceptarlo, perece muy básico, pero les funciona...

A todo este proceso se le llama "Programación predictiva".

La inteligencia artificial existe por lógica decantacion, no pueden poseer tan grande ejercito cibernetico para controlar a toda la población, es por eso que están por implementar la inteligencia artificial, -de reconocimiento facial, de procesamiento y de decisión propia-... 






En donde quedo el discernimiento en las congregaciones cristianas?








En Argentina (Un video "ameno"):





 
Aunque a algunos les parezca exagerado, estas imágenes no reflejan ni siquiera -el 10%- de la tecnología que la élite mundial realmente posee...







Daniel


12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.




__________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

miércoles, 29 de enero de 2014

Toda la Escena Mediática Mundial sobre un Irán Nuclear... Es una Gran Farsa?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Cutting Edge

Una campaña de propaganda absolutamente falsa se ha dirigido a Irán desde abril del 2003, por unos diez años completos. Ignorando el hecho de que Irán poseía una capacidad de armas nucleares desde principios del 2003, los Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña y otros países occidentales, ha advertido repetidamente al mundo que Irán está tratando de desarrollar sus propias armas nucleares y debe ser detenido a toda costa.




Desde el 2003-2007 el ex presidente Bush envió una oleada tras otra de portaaviones a las aguas costeras de Irán, sólo para amenazar con un ataque militar por un breve tiempo y luego se retiraría calladamente.

En repetidas ocasiones Israel ha acusado falsamente a Irán, amenazándola con las armas nucleares que supuestamente están desarrollando.

De hecho, Israel ha hablado constantemente de lanzar su propio ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán. Los israelíes han sido tan bombardeados con tal frenesí por estos "falsos rumores de guerras” que , en la actualidad , la mayoría de ellos creen que Irán es el enemigo más mortal al que Israel se enfrenta, y apoyan un ataque.

¡El representante Ron Paul finalmente ha revelado la profundidad y el alcance de este gran engaño! 

RESUMEN DE NOTICIAS: La bola Curva de David Albright regresa con más “Historias horrendas de Irán”, El Instituto Ron Paul , 25 de octubre 2013

“David Albright de ISIS ( Instituto de Ciencia y Seguridad Internacional ) nunca ha visto una alegación alarmista respecto a Irán que no incremente otro sombrío ... informe. Irán está a semanas, días, minutos, segundos de distancia de un arma nuclear y debe ser detenido ahora.”

Esta historia terrorífica falsa es precisamente lo que la Espada del Espíritu ha estado luchando por desenmascarar desde abril del 2003. Sin embargo, el Gobierno Federal controla los medios de comunicación, mientras que nosotros solo informamos a sólo unos 50,000 lectores.

Para empeorar las cosas, numerosos autores y ministerios cristianos y programas de radio han caído en esta campaña mediática falsa y han asustado con éxito a millones de cristianos. Programas de radio Cristianos, libros y videos se han creado durante estos últimos diez años, propagando de manera masiva la mentira de la Elite Global. ¿No deberían los cristianos tener más discernimiento?

Regresando a nuestra actual historia de Ron Paul :

Hace cuatro años y medio (mediados del 2009), la imaginación hiperactiva de Albright le llevó a afirmar sombríamente que:

"Irán sigue avanzando en el desarrollo de su capacidad nuclear, y está cerca de tener lo que podríamos llamar: “una capacidad de ataque nuclear. Eso es un problema, ya que una vez que Irán llegue a ese estado, entonces podría tomar la decisión de obtener armas nucleares rápidamente. En tan solo unos meses, Irán podría tener suficiente armas de uranio de uso militar para armas nucleares.”

“Nada de lo que el afirmó ocurrió.”

¿Escuchó usted esa conclusión?

“Nada de lo que el afirmó ocurrió.” Una vez más : “Nada de lo que el afirmó ocurrió.” Y una vez más :  “Nada de lo que el afirmó ocurrió.”

Sin embargo, unos meses más tarde, Albright  estuvo en la mira de los medios de comunicación, exponiendo más advertencias las cuales nunca se harían realidad.

"En Diciembre del 2009, un “documento secreto alarmante” salió a relucir el cual pretendía mostrar objetivos nucleares secretos de Irán. Nuevamente, David Albright tratando de probar que el documento era  fehaciente.

“El único uso realista que se le puede dar está en un arma nuclear. Esto demuestra que, o bien Irán está desarrollando la capacidad [ de construir armas nucleares ] o se está moviendo para poner en práctica un programa de bombas – y cualquiera de los dos es malo.”

“Nada de lo que el afirmó ocurrió.”

Pero, Albright todavía no había terminado.
“A principios del 2010 Albright dio una entrevista con el CFR Bernard Gwertzman en la que afirmó que Irán estaba ...  a seis meses de tener un arma nuclear!”

"En octubre del 2012, Albright afirmó que Irán podría producir suficiente uranio altamente enriquecido para una bomba en tan sólo un periodo de dos a cuatro meses ! "

Nadie en los medios de comunicación, trató de desafiar a David Albright acerca de sus falsos datos que nunca, nunca se hicieron realidad.

En este punto, el Sr. Paul va aún más atrás en el mandato del presidente Bush, revelando que David Albright estuvo mintiendo de forma similar acerca del supuesto programa nuclear iraquí.

"Albright no siempre estuvo tan obsesionado con Irán. Él solía estar a cargo de la difusión de “noticias terroríficas de Irak” antes de la invasión de EE.UU. en el 2003 ... [ Sin inspecciones ] la comunidad internacional no puede excluir la posibilidad de que Irak está produciendo en secreto un arsenal de uranio, en violación de sus compromisos en virtud de la resolución del Consejo de Seguridad. El uranio pudo haber sido utilizado en un esfuerzo clandestino de armas nucleares” .

"Oops ! "

Y, ahora, David Albright está trabajando para ayudar al presidente Obama a vender la terrorífica historia nuclear de Irán a un ingenuo público estadounidense.

"En un artículo publicado en la edición del 24 de octubre del diario USA Today, Albright se muestra más alarmista que nunca! Ahora opina que Irán puede estar a un mes de una bomba nuclear ! La Mitad de las centrifugadoras de Irán deben ser destruidas para tan si quiera darnos un período de seis meses de plazo de ejecución hasta que la bomba iraní .... Una instalación construida con la actual tecnología Iraní podría producir suficiente material para una bomba en una semana, según el informe del ISIS. " Si lo hicieron y fueron sorprendidos, sería una prueba irrefutable de un programa de armas nucleares " , dijo Albright ."

¿Será en una semana o en un mes que Irán va a producir sus propias armas nucleares? Recuerde, se nos ha dicho esta mentira por boca de muchos funcionarios occidentales desde abril del 2003!  Para comenzar, o todos estos informes estaban mal, o los científicos iraníes y rusos son los científicos nucleares más incompetentes que el mundo haya visto jamás!

El punto principal de cualquier propagandista es que ellos realmente creen que nadie les da seguimiento a lo que ellos dicen, que nadie les va a amonestar cuando se evidencie que algunas de sus “predicciones” son falsas! Por lo tanto,  ellos descaradamente repiten sus mentiras una y otra vez, y ponen fechas falsas en cuanto a esos acontecimientos. Después de todo, P. T. Barnum estuvo realmente en lo cierto cuando dijo, “un tonto nace cada minuto” .

Ron Paul concluye su artículo:

"¡Oh no! ¡Sólo una semana! Debemos creerle esta vez. No importa que él nunca haya estado en lo cierto! Él es un experto!" ( Énfasis añadido )

Ahora regresemos al 17 de abril del 2003, para ver cómo se ha desarrollado esta falsa campaña en los medios de comunicación.”

Diez años de obsesión  - “Rumores de Guerras”

La obsesión mundial sobre un  “inminente” ataque contra Irán comenzó el 17 de Abril del 2003, cuando se informó de que el director de la Junta de Política de Defensa semi - oficial, Richard Perle, había prometido que, después de la guerra en Irak, Irán era “el próximo” . Una vez que esta historia llegó a los medios de noticias, escuchamos “Tú eres el siguiente” dirigidas contra Irán, una y otra vez, una y otra vez durante el resto del año.

Sin embargo, inmediatamente Rusia intervino en favor de Irán. ¿Recuerda usted? La Espada del Espíritu  vio esta historia porque publicamos noticias diarias en nuestra página De Actualizaciones Diarias de Noticias. No ví esta noticia en ningún otro lugar .

La victoria Estadounidense sobre Irak se completó el 9 de abril del 2003, simbolizado por la caída de la estatua de Saddam en Bagdad. (Lea EL BOLETIN, del 10 de Enero del 2004, apartado V ) .

El 12 de Abril del 2003, el presidente ruso Putin emitió una advertencia a gran escala, al presidente estadounidense George Bush, diciéndole que Rusia “no toleraría” más cambios de régimen en el Medio Oriente. ( Lea NOTICIAS1802 , “ ¿Ha trazado Rusia una línea en la arena en contra de los Estados Unidos? ) Por favor, tome unos minutos, los cuales son necesarios para leer este artículo, ya que está tan lleno de detalles pertinentes que se ha convertido en uno de los artículos más importantes que hemos escrito.

Por supuesto, en este momento, el presidente Bush tenía todos los portaaviones, aviones y tropas de tierra con los que había ido a la guerra contra Irak, y todavía los soldados estaban en servicio en la región. Si alguna vez hubo un momento en que Bush debió haber ido a la guerra contra Irán, debió haber sido en ese momento. Cuando el presidente sacó a las fuerzas estadounidenses fuera de la región, algunos meses más tarde, yo sabía en mi corazón que él nunca atacaría.

Sin embargo, el liderazgo de Rusia no estaba convencido de que los Estados Unidos había captado el mensaje de que no podían atacar a Irán en cualquier circunstancia. Escuche:
RESUMEN DE NOTICIAS: Rusia: Un Ataque a Teherán es un ataque a Moscú, Israel National News, 1/15/2012

“Rusia le ha dado a Irán su abrazo de oso y le advierte a Israel y a Occidente que un ataque contra Irán sería considerado como un ataque contra Moscú. La amenaza aumenta la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial en el caso de un ataque militar contra Irán."

Ahora, el presidente Obama no se hace ilusiones, y si ordena o ejecuta un ataque militar contra cualquier objetivo de Irán, el desencadenaría una guerra mundial con Rusia!

También sabíamos que, puesto que el Irán moderno es la antigua Persia, ella estaba protegida de la destrucción como lo dice Ezequiel 38-39, la cual predice que Persia marchará con el ejército presidido por Rusia contra Israel en el final de los Tiempos.

Por otra parte, consideramos que la tecnología militar rusa no podía ser derrotada y / o avergonzada por la tecnología occidental, porque entonces ninguna de las naciones árabes tendría la confianza de marchar detrás de las principales fuerzas de Rusia. Por lo tanto, este pasaje profético protege a Irán de un ataque y la reputación militar rusa .

Por los últimos once años, la Espada del Espíritu ha mantenido su posición en contra de la más increíblemente aterradora retórica de guerra contra Irán. Una y otra vez, el presidente Bush reunió fuerzas navales de gran alcance en las aguas de Irak, sólo para retirarlas nuevamente después de algunas semanas o meses de amenazas. Los analistas de todo el mundo se unieron a los periodistas de los medios de comunicación para transmitir los detalles más escabrosos alguna vez imaginables, para convencer a la gran mayoría de los pueblos del mundo que esta vez, realmente sucedería un ataque.

¿Cómo estábamos tan seguros de que Irán no iba a ser atacada? Hemos operado consistentemente de acuerdo a los parámetros básicos que Dios me reveló a finales de 1995 y principios de 1996, cuando me preparaba para poner el mensaje de la Espada del Espíritu en Internet. En el momento en que comenzamos a operar en junio de 1996 , había establecido un conjunto de directrices con lo que iba a evaluar los eventos de las noticias actuales para nuestros lectores.

Desde el principio, La Espada del Espíritu  ha operado basado en una filosofía proveniente de la antigua industria marítima, una filosofía que nos ha guiado bien a lo largo de los años. En los días "antiguos", cuando un Marinero llevaba un barco al puerto, él alineaba tres (3) puntos como marcas físicas. Él mantendría su barco en movimiento en una línea recta formada por estos tres puntos. Él sabía que no podía confiar sólo en dos puntos, ya que con dos puntos se alineaba de manera incorrecta. Tres puntos lo mantendría firme en la línea y de esta manera podría llevar el barco con seguridad al puerto.

Del mismo modo, La Espada del Espíritu siempre ha tratado de alinear cada evento, tanto los que han sido planificados como los llevados a cabo, de acuerdo con estos tres ( 3 ) puntos principales :

1 ) Doctrina Bíblica - En caso de que un supuesto evento futuro viole lo que la Biblia enseña acerca de Dios, por poner un ejemplo, la rechazamos, a sabiendas de que el caso no va a suceder. 

2 ) Profecía Bíblica - Este es el punto clave con el que medimos todos los eventos que se supone, han de suceder. Si vemos que un evento planeado es contrario a lo que la profecía ha dicho claramente, sabemos con seguridad que no se producirá dicho evento, no importa el matiz público y el grito de lo contrario. Creemos firmemente que Irán estaba protegido por Ezequiel 38-39 , por lo que mantuvimos con firmeza nuestra posición de que un ataque de cualquiera, ya sea por parte de los Estados Unidos o de Israel era altamente improbable. 

3 ) Plan del Nuevo Orden Mundial - Dios ha permitido que muchos recursos informativos y ex satanistas hayan llegado a mi vida en varios puntos en la vida del Ministerio la Espada del Espíritu, permitiéndome entender el Plan desde una perspectiva muy especial.

Siempre que leemos o escuchamos acerca de un evento que supuestamente ha sido planeado para producir al Anticristo, alineamos este evento con la Doctrina Bíblica y la Profecía Bíblica. El utilizar esta metodología nos ha ayudado a rechazar muchos planes ocultistas. Así como Dios solo le permitió a Adolfo Hitler realizar una fracción de los planes que el tenía para Alemania y el mundo, así también Dios solo permitirá aquellos planes que sean consistentes con Su Doctrina y Profecía.

Cuando yo servía en el departamento de inteligencia de los Estados Unidos, se me enseñó a fundamentar mis conclusiones en la mayor cantidad de información posible. Por otra parte, se me enseñó a evitar a todo costo una conclusión de inteligencia basada en datos limitados, o de datos provenientes tan solo de una sola fuente. Constantemente veíamos los eventos claves que debían ocurrir antes de que el Anticristo pudiera hacer su aparición en el escenario mundial, sabiendo que un ataque a Irán desencadenaría instantáneamente la Tercera Guerra Mundial. Puesto que los eventos claves como el establecimiento de un Estado Palestino no ha ocurrido todavía—pero estaban a punto de serlo en los eventos mundiales actuales- sentimos firmemente que un ataque a Irán no era muy probable.

Esta combinación de  “Perspectiva Mundial” con el que examinamos los acontecimientos y escribimos sobre ellos ha resistido la prueba del tiempo. Por ejemplo : * En Junio de 1998, predijimos que el Y2K no sería el desastre absoluto que las personas estaban esperando.
*En Junio del 2001, dijimos que un ataque contra la ciudad de Nueva York era inminente  ( NOTICIAS1509) . Habíamos leído el libro de Bill Cooper, “Behold A Pale Horse”  (He aquí un caballo amarillo), escrito en 1992 , en el que cita sus fuentes Illuminati diciendo que ha sido planeado que la ciudad de Nueva York sea atacada con un ataque terrorista. También sabíamos por el Juego de Cartas Illuminati que las Torres Gemelas iban a ser objetivos específicos , al igual que el Pentágono ( NOTICIA1753 ) .

Ya que este ataque terrorista no estaba prohibido por la Profecía Bíblica,  y ya que parecía parte de la advertencia profética de Jesús de “Guerras “ al final de los Tiempos, y ya que estaba claramente previsto por los Illuminati, creímos que iba a suceder.

* En los meses comprendidos entre Octubre-Noviembre del  2001, cuando el presidente Bush estaba ordenando la invasión de Afganistán , La Espada del Espíritu comenzó a hablar de la invasión de Irak como el próximo paso en la lista de blancos. El Plan Illuminati era claro acerca de la invasión a Irak (plan Illuminati), e Isaías 13 nos parecía ser la profecía que cumpliría esta invasión ( Lea NOTICIAS1804 para más detalles )

* Al trabajar con Doc Marquis, he aprendido que el Plan Illuminati previó que el período de tiempo entre la I Guerra Mundial y la II hubiese sido un tiempo donde existiese una prosperidad financiera.  La Elite tuvo muchos cambios económicos que debían llevarse a cabo, por lo que la economía iba a ser sacudida en numerosas ocasiones, pero la economía iba a ser protegida de un Colapso Total. Vea usted, la Gran Depresión les reveló a los Illuminati que la privación financiera extrema no era la mejor manera de preparar los corazones de la población para recibir al Anticristo.

Sin embargo, la prosperidad económica, y la promesa de más distanciamiento de los corazones de las personas hacia Jesucristo,  es el primer paso necesario para prepararlos para el Anticristo. Por lo tanto , los Illuminati iban a tomar la economía hasta el extremo, pero nunca la dejarían que se hundiera. Ya que la primera advertencia falsa de un “colapso económico inminente" se inició en Junio del 1998, cientos de advertencias sobre la depresión se han publicado y se han establecido numerosos plazos, pero, la economía nunca ha colapsado totalmente.

De hecho, se han establecido plazos de colapsos económicos en los años  2007 , 2008, 2009 , 2010 , 2011 , 2012 y 2013 , y nunca se han cumplido. Entonces, ¿qué hacen los propagandistas económicos? Han empujado audazmente la fecha límite para algún momento del 2014! ¿Cuándo dejaran de escuchar las personas con discernimiento  van a dejar de escuchar estos parloteos y comenzaran a prestar atención a la Profecía (Lea NOTICIAS2239 , titulado , “¿Podrán Algunas Naciones Experimentar la prosperidad económica en el período de tribulación ? “)

Estos son sólo algunos de los acontecimientos que la Espada del Espíritu ha leído y ha reportado de manera precisa. Esta invasión de Irán fue la más difícil en cuanto a mantener nuestra posición, porque éramos la única voz, clamando contra una multitud de medios de comunicación y una enorme avalancha de grupos conservadores / Cristianos / Patriotas que estaban pregonando rápidamente todas y cada una de la retórica de guerra a sus integrantes.

Incluso Bush dejó caer la “opción militar” en contra de Irán

Con esta información como antecedente, analicemos este embarazoso error del presidente Bush.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bush deja caer la opción militar”, Inteligencia DEBKAfile, Informe Especial, 03 de diciembre 2007

“En un radical cambio de actitud, los funcionarios de la Casa Blanca de repente -descubrieron- el Lunes 3 de diciembre que Irán había detenido su programa de armas nucleares desde hacía cuatro años, pero no había dejado de enriquecer uranio y podría tener suficiente material para construir una bomba entre los años del 2010 y 2015. Este -descubrimiento- apareció en el último Informe Nacional de Inteligencia, junto con el comentario de que Irán parecía menos decidida a desarrollar armas nucleares de lo que se creía”.

¿Puedes usted creer este alarmante informe? Después de años de comunicar los más graves y amenazantes informes sobre el supuesto programa de armas nucleares de Irán , y amenazar con sumir al mundo en la “Tercera Guerra Mundial” ( palabras de Bush ) , de repente leemos en un informe oficial de la CIA que Irán detuvo su programa nuclear en el 2003! La "Revisión de inteligencia " de los Estados Unidos acerca de Irán estaba tan llena de agujeros como lo concerniente a las supuestas armas de destrucción masiva de Irak . ¡Y, todos sabemos lo grande que fue esa mentira!

Ahora , volvamos al presente informe

"Fuentes de DEBKAfile en Israel afirmaron: En efecto , Washington ha tomado la opción militar de la mesa en el momento en que de Teherán , Saeed Jalili, cerró la puerta a la diplomacia en la ' desastrosa ' conversación que sostuvo con el representante de la Unión Europea, Javier Solana, en Londres , el sábado, 01 de Diciembre. La actitud de Bush fue....  dejar a Israel de manera estancada... " ( Ibid. )

Sin embargo, hoy, el Primer Ministro Olmert se vio "acatando las nuevas directrices” como señaló, "el informe sólo enfatiza y refuerza la necesidad de que la comunidad internacional  refuerce las sanciones contra Irán para que no sea capaz de producir armas nucleares.” ( “Primer ministro israelí Olmert : Informe de Irán enfatiza necesidad de sanciones estrictas” , The Jerusalem Post, 4 de Diciembre de 2007)

Este artículo de DEBKAfile cierra con un lamento :

"En estas circunstancias , la Casa Blanca ha optado por reducir al mínimo la amenaza de las armas nucleares de Irán en lugar de enfrentarse a ella . " ( Ibid. )

El Repaso Oficial del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos fue bastante específico.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Estimación del Departamento de Inteligencia Nacional  - Irán : intenciones y capacidades nucleares" , New York Times, 03 de Diciembre del 2007

" WASHINGTON, 03 de diciembre - Una nueva evaluación realizada por las agencias de inteligencia de los Estados Unidos concluye que Irán detuvo su programa de armas nucleares en  el año 2003 y que dicho programa continúa suspendido, lo que contradice otro informe de hace dos años en el que se afirmaba que el régimen de Teherán estaba trabajando directamente hacia la construcción de un arma atómica.
A nosotros en la Espada del Espíritu nos resulta muy interesante que la propia Revisión de Inteligencia de Bush acaba de declarar que Irán detuvo su programa de armas nucleares en el 2003 , porque habíamos venido informando desde hace mucho tiempo que un general ruso había revelado en Junio del 2002 , que Irán si tenía armas nucleares (NOTICIAS1660 ) .
Después de estudiar este tema, creímos que Irán había comprado ojivas nucleares paquistaníes , y luego había importado misiles provenientes de Corea del Norte con los que podía dispararlos . Puesto que Irán recibió ojivas nucleares Paquistaníes a principios del 2002 , es lógico que iba a poner fin a su propio programa interno en el 2003 !

Ahora , vamos a examinar cómo la Casa Blanca, el secretario de prensa de Bush giró hábilmente esta noticia - una mala noticia para el Presidente.

RESUMEN DE NOTICIAS: " La reacción de la Casa Blanca hacia Irán, Informe de Inteligencia Nacional " , The New York Times, 03 de diciembre 2007

El Consejero de Seguridad Nacional, Stephen Hadley, salió hoy al paso del informe, y lejos de reconocer las contradicciones, dijo sobre este texto:

La agencias de inteligencia de los Estados Unidos, ofrece una noticia positiva, ya que  «confirma que estábamos en lo cierto cuando nos preocupábamos por las intenciones de Irán de desarrollar armas nucleares». El informe «nos dice que hemos logrado progresos en nuestro intento de evitar que eso ocurra. Pero el informe también nos dice que el riesgo de que Irán adquiera un arma nuclear sigue siendo un problema serio».

La estimación aporta una «esperanza de que el problema (iraní) pueda resolverse diplomáticamente, sin recurrir a la fuerza». Como lo ha estado tratando de hacer la Administración.  Además, revela que el «presidente (Bush) ha seguido la estrategia correcta, al intensificar la presión internacional y al incentivar la voluntad de negociar hacia una solución que sirva tanto a los intereses iraníes como que asegure el hecho de que el mundo nunca tendrá que enfrentarse con un Irán armado.”

"Estimación de Inteligencia Nacional de hoy ofrece algunas noticias positivas . Confirma que teníamos razón para estar preocupados de que Irán busca desarrollar armas nucleares. Nos dice que hemos avanzado en tratar de asegurar que esto no suceda . Pero la inteligencia también cuenta nos que el riesgo de que Irán adquiera un arma nuclear sigue siendo un problema muy grave la estimación ofrece motivos de esperanza de que el problema puede ser resuelto diplomáticamente - . sin el uso de la fuerza - . que la Administración ha estado tratando de hacer Y sugiere que la el presidente tiene la estrategia correcta : la presión internacional se intensificó , junto con una disposición a negociar una solución que sirva a los intereses iraníes asegurando al mismo tiempo que el mundo nunca va a tener que enfrentarse a un Irán con armas nucleares " .

¿Puede usted imaginarse este increíble cambio? A pesar de que el Presidente había dirigido este consistente esfuerzo durante 4 años para justificar un ataque militar contra el programa nuclear de Irán, el cual tenía la intención de usarlo sólo con fines pacíficos - puesto que ya habían comprado sus ojivas nucleares de Pakistán - ahora afirma que todo este  tiempo lo que estaba tratando de hacer era “resolver” este “problema” a través de medios diplomáticos!

El Liderazgo iraní, por su parte, difícilmente podía contener su alegría.

RESUMEN DE NOTICIAS: " ANÁLISIS: Irán se burla  de la falta de inteligencia nuclear de EE.UU.” , por Amir Oren , corresponsal de Haaretz , 04 de diciembre del 2007

“El ruido que se escuchó ayer por la noche en Teherán, según informes fidedignos , era una risa calurosa Pérsica después de mirar en la página web del servicio de inteligencia de EE.UU. El documento no clasificado que el director de Inteligencia Nacional , el almirante Mike McConnell publicó, titulado “Las intenciones y las capacidades de Irán en el ámbito nuclear.” Como una versión lavada que represente fielmente los mayores secretos recopilados por la CIA y los demás servicios de inteligencia de los Estados Unidos. Los mismos pueden ser catalogados de manera precisa como "una evaluación, no una  inteligencia" .

Los iraníes tienen todo el derecho de reírse, porque han insistido durante los últimos cuatro años que su programa nuclear es pacífico, diseñado sólo para producir electricidad para sus necesidades de crecimiento .

Por otra parte, durante estos últimos años la Administración Bush simplemente seguía su guión, ya que la "amenaza de guerra” servía a los intereses de los Illuminati. Pero, ahora, después de la “exitosa” cumbre en Annapolis , el tiempo, evidentemente, ha llegado a bajar de ese caballo de madera y aliviar el nivel de amenaza. Ciertamente , Bush necesitaba un año de relativa paz, porque él estaba tratando de forjar un Estado palestino y al mismo tiempo sacar a sus fuerzas de Irak.

También necesitaba la cooperación Iraní si deseaba declinar de manera exitosa la guerra de Irak, porque necesitaba noticias positivas a las que pudiera apuntar, las cuales pudieran indicar que su retirada se estaba produciendo debido a que su política de guerra fue exitosa.  Si alguna vez el pueblo Norteamericano se diese cuenta de cuan desastrosa fue la guerra de Bush, el Presidente tendría un tiempo muy difícil para mantener su reputación intacta al retirar a las fuerzas de allí.

Por último, toda esta campaña de propaganda de “Rumores de Guerras” se basa en una suposición errónea. Lo que se asume es que Irán va a amenazar al mundo con sus armas nucleares una vez que la desarrolle. Sin embargo , la historia nos dice que, tan pronto como un país adquiere el uso de armas nucleares militarizadas , ella es confrontada con la realidad de que, si alguna vez usara estas armas nucleares en cualquier país, sufriría una represalia nuclear de otras naciones que a su vez la aniquilarían.

A esta realidad se le llama “MAD” (Por sus siglas en ingles) , o “Destrucción mutua asegurada”. Esta realidad detuvo a Rusia de atacar a los Estados Unidos con armas nucleares. También detuvo a Gran Bretaña, Francia , e Israel y a todas las demás naciones de la tierra que actualmente poseen armas nucleares. Y, créame, Irán no enfrentaba esta verdad a principios del 2002 cuando compró sus ojivas de mano de Pakistán.

Por otro lado, Los Estados Unidos recibe una tarjeta de “salvaguarda” de todas las demás naciones de la Tierra. Y esta confianza en la capacidad de los Estados Unidos para manejar con seguridad los materiales nucleares y para no empezar guerras con armas nucleares, está desenfocando la confianza en el más alto grado. Por favor, lea nuestro artículo, NOTICIAS2120 , titulado, “ IRÁN CON ARMAS NUCLEARES VS. NORTEAMÉRICA – ¿A QUIEN DEBERÍAMOS TEMER?”

¡Usted nunca volverá a ver este tema de la misma manera!

Este largo período de 10 años de "Rumores de Guerras" ha hecho mella en la salud mental de decenas de millones de personas en todo el mundo, y se nota claramente que el mundo se está acelerando a través de los pasillos del tiempo para el Final de los Tiempos.



Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2517.htm


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...