miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una Lectura diferente sobre el Conflicto Rusia-USA: "HONG KONG TIENDE LA MANO A RUSIA"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________


God's Kingdon Ministries 


 
"Hong Kong invita a Rusia a Eludir las Sanciones Estadounidenses y Utilizar su Nuevo Sistema de Pagos Internacionales".




Las sanciones de Estados Unidos contra Rusia están constantemente tratando de arrastrar a todos nosotros a una guerra mundial, que los oligarcas babilónicos tratan de luchar contra los Reyes de Oriente (Rusia y China) para conservar su posición dominante en el mundo. En esta guerra, los EE.UU. han optado por obtener una victoria a corto plazo, si bien admiten una derrota a largo plazo.
Los EE.UU. están librando una guerra de divisas contra Rusia, al igual que lo que ocurrió en la década de mediados de 1980 y de nuevo en 1997. La diferencia es que esta vez Rusia cuenta con la ayuda de sus aliados en todo el mundo, entre ellos China, India, Irán, y ahora Turquía.
En lugar de un cambio importante en las relaciones de  Ucrania con Occidente vigilará a Putin mientras revitaliza las relaciones entre Rusia, China, India, e incluso Irán. La forma en que Putin está respondiendo a las sanciones occidentales, el petróleo que cae, y el rublo disminuyendo van a garantizar que Rusia sea menos dependiente de Occidente en el futuro. La historia puede mostrar que la lección de las sanciones occidentales era fortalecer al resto del mundo y reducir la influencia de Estados Unidos en Asia.
Putin ha articulado "que el consumo europeo está aumentando muy lentamente ... al mismo tiempo, las economías de los países asiáticos están creciendo rápidamente". Esa es otra forma de decir que él está separando la economía de Rusia de Occidente, que, al final, quizá sea la verdadera consecuencia de las sanciones.
La última amenaza es bloquear a Rusia el uso del sistema SWIFT de pagos internacionales, que pasan por la Reserva Federal de Nueva York. Funcionarios del gobierno ruso han llamado a esto "un acto de guerra", que sin duda lo es. La semana pasada la Cámara y el Senado casi aprobaron por unanimidad un largo proyecto de ley de larga guerra de propaganda, que era de facto una declaración de guerra, de acuerdo con el ex-congresista Ron Paul.
El 15 de diciembre Rusia comenzaba a probar su nuevo sistema nacional de pagos (tarjetas de crédito) que eliminaría el dólar y evitaría el sistema SWIFT en Nueva York.
Rossiya y SMP, bancos de Rusia, que cayeron bajo las sanciones de Occidente, se encuentran entre los ocho prestamistas que comenzará a probar el nuevo sistema de pagos nacional del país el 15 de diciembre.
"El proyecto piloto afecta al SMP Banco y Rossiya Banco, aquellos para los que el asunto es muy crítico e importante. Estos son bancos bastante grandes", dijo en una entrevista con Rossiya 24 TV el jefe del sistema de pagos nacional ruso (NPS) Vladimir Komlev.
La decisión se produce como parte de la ambiciosa iniciativa de Rusia de alejarse de la dominación occidental de sus mercados financieros. El mes pasado, el Banco Central de Rusia dijo que tendría su propio sistema de pago interbancario internacional, una alternativa a la red mundial SWIFT en funcionamiento en mayo 2015.
 
Poco a poco, el sistema dominado por Estados Unidos en el comercio mundial está siendo reemplazado por un sistema alternativo, que elimina la capacidad del gobierno de Estados Unidos para utilizarlo como un arma de guerra.

Ahora Hong Kong ofrece a Rusia la oportunidad de realizar los pagos internacionales a través de su propio sistema, que fue creado recientemente como una alternativa al sistema SWIFT controlado por Nueva York.

HONG KONG, 16 de diciembre / TASS /. La Región Administrativa Especial de Hong Kong ofreció a Rusia mejorar la colaboración en proyectos de inversión en infraestructura. En particular, las relaciones bilaterales más amplias prevén perspectivas de utilización por Rusia de la limpieza de los asentamientos en yuanes para reducir los riesgos de divisa ...
"Las compañías rusas incorporadas en Hong Kong pueden disfrutar de los beneficios del Acuerdo de Refuerzo de Asociación Económica (CEPA) con China está en juego aquí. El programa de subvenciones a Hong Kong un acceso más fácil al mercado continental y el derecho de los suministros de materias primas libres de impuestos", destacó Tsang. Llamo a las compañías rusas "a utilizar las capacidades de una Cámara para compensación de asentamientos en yuanes eficaz en Hong Kong, que las ayudará a reducir los riesgos relacionados con cambios en las tasas de cambio de divisas".
En otras palabras, la amenaza de Nueva York ha producido "riesgos de divisas" y "riesgos relacionados con cambios en las tasas de cambio de divisas", por lo que están ofreciendo las empresas rusas la opción de "compensación de asentamientos" (en los pagos de comercio internacional) a través de las instalaciones de Hong Kong, en lugar de a través del sistema SWIFT.
El gobierno de Hong Kong ha sido recientemente cuestionado por manifestaciones financiadas por  las acciones encubiertas de los Estados Unidos, por lo que ni Hong Kong ni en sí China están de humor para unirse a las sanciones comerciales de Estados Unidos contra Rusia. Cada vez que el gobierno de Estados Unidos les atiza en los ojos, la brecha se ensancha.
La conclusión es que, si bien las sanciones de Estados Unidos, sin duda hacen daño a la economía de Rusia, el resultado a largo plazo será que los EE.UU. se aísla. El sistema SWIFT será anulado, y el dólar estadounidense se utilizará cada vez menos. 
En el corto plazo, duele a Rusia y a todos los demás que los EE.UU. han sancionado. A largo plazo le duele al dólar, a medida que más y más países encuentran que su dependencia del sistema SWIFT les hace sentirse incómodos. El gobierno de Estados Unidos está utilizando el sistema SWIFT del comercio mundial como arma de guerra. Así que no debería ser sorprendente encontrar un sistema alternativo que se desarrolle y utilice y que excluye el uso del dólar estadounidense.
La máquina de propaganda estadounidense insiste en que Rusia causó este problema a principios de este año cuando aceptaron la abrumadora votación de Crimea de salir de Ucrania y de formar parte de Rusia. El hecho es que los EE.UU. ha estado tratando a Rusia como un enemigo por lo menos por 15 años, a pesar de que Rusia trató de ser amable y de convertirse en parte de Europa con el comercio internacional.  
Cuando el gobierno de Estados Unidos derrocó al gobierno de Ucrania en febrero pasado e instaló su propio régimen marioneta nazi, provocaron una guerra civil en Ucrania y forzaron a Rusia al lado de los rebeldes del este. 
Luego, por supuesto, ellos culparon a Rusia por todos los problemas en Ucrania. El hecho es que el conflicto es parte de una estrategia patrocinada por Estados Unidos cuidadosamente planeada para ganar control sobre los oleoductos de Rusia que pasan por Ucrania para abastecer a Europa de petróleo y gas. El pueblo ucraniano están siendo utilizados como carne de cañón en el intento de destruir a Rusia.
Pero todo esto sólo está sirviendo para aislar los EE.UU. económicamente y en última instancia políticamente también. Al ritmo actual de los acontecimientos, los EE.UU. pronto se unirán a Israel en una Alianza Paria hasta que Jerusalén sea destruida, como fue profetizado en la Biblia ( Jeremías 19:11 ).
 
19:11 y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar.




Fuente: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/12/hong-kong-tiende-la-mano-rusia-gods.html



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...