domingo, 28 de diciembre de 2014

NÚMEROS EN ROJO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________


Manuel Freytas


Las diez primeras economías mundiales (EEUU, China; Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Brasil, Rusia, Italia e India), que suman más del 65% del PBI mundial, se encuentran desaceleradas, en recesión o técnicamente bordeando el crecimiento cero. 




Las restantes que siguen en orden decreciente hasta el número 180, siguen la misma tendencia según los indicadores de las instituciones líderes del sistema como el FMI, el Banco Mundial o la OCDE. 

Dentro de este escenario, marcado por la recesión o el estancamiento económico, esas mismas instituciones, diversas organizaciones y expertos internacionales proyectan una nueva CRISIS ECONÓMICA GLOBAL hoy en estado embrionario de desarrollo. 

Y la motorizan en el proceso de recesión o deflación de la Unión Europea, el desaceleramiento de China, el crecimiento cero de Japón, la recesión de Rusia y Brasil, y el impacto sobre EEUU, cuyo crecimiento débil puede aproximarse a cero en cualquier punto del proceso. 

Números en rojo. Economías en crisis o en caída libre. 

Récord de ganancias en la especulación financiera en Wall Street. 

La economía parásita de papel destruyendo a la economía real de la producción. 

La concentración de riqueza en pocas manos parametrada en la especulación financiera sin fronteras. 

 Que preanuncian un desenlace inevitable. Sumado a otros números en crisis. 

Y a otros desenlaces proyectados en el sistema capitalista globalizado. 

Producidos por los CONFLICTOS GEOPOLÍTICOS Y MILITARES en proceso de resolución (guerras ínter capitalistas por los mercados y los recursos estratégicos del planeta que permanecen en un estado de engañosa y falsa calma). 

En el sistema capitalista, como nunca puede decirse que "la procesión va por dentro". 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...