lunes, 29 de diciembre de 2014

Millones -Erróneamente- Tratados por "Cáncer": Confirma Panel del Instituto Nacional del Cáncer

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Green Med Info
JAMA Network


Un nuevo informe devastador encargado por el Instituto Nacional del Cáncer revela que nuestros 40 años de larga "guerra contra el cáncer" se ha librado contra un muy mal entendido 'enemigo', que en muchos casos no representan ninguna amenaza para la salud humana.




Si usted ha estado siguiendo nuestro trabajo de incidencia sobre el cáncer, particularmente en relación con el lado oscuro del Mes de la Conciencia del Cáncer de Mama, usted sabe que hemos estado llamando para la reclasificación completa de algunos tipos de 'cáncer de mama' como lesiones benignas, por ejemplo, El carcinoma ductal in situ (CDIS), así como señalando repetidamente que de rayos X basado exámenes mamarios que no son sólo altamente cancerígenos, pero también están causando una epidemia de "sobrediagnóstico" y "tratamiento excesivo" en las mujeres de Estados Unidos, con un estimado de 1,3 millones de casos en los últimos 30 años solamente.

"La práctica de la oncología en los Estados Unidos está en la necesidad de una serie de reformas e iniciativas para mitigar el problema del sobrediagnóstico y sobretratamiento del cáncer, según un grupo de trabajo sancionadas por el Instituto Nacional del Cáncer.

Tal vez lo más espectacular, el grupo dice que una serie de condiciones premalignas, incluyendo el carcinoma ductal in situ y de alto grado de neoplasia intraepitelial prostática, ya no debería ser llamado "cáncer".

En cambio, el grupo de trabajo sugiere que las condiciones deben ser etiquetadas de manera más apropiada, tales como lesiones indolentes de origen epitelial (IDLE).

El informe Viewpoint fue publicado en línea el 29 de julio en la revista JAMA."




Fuentes originales:

http://www.greenmedinfo.com/blog/millions-wrongly-treated-cancer-national-cancer-institute-panel-confirms

http://jama.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=1722196
 

Fuente:

https://www.facebook.com/MatiasDiazOficial?fref=nf



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...