miércoles, 31 de diciembre de 2014

LOS CADÁVERES QUE NO SE MUESTRAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_________________________________


Manuel Freytas


El sistema capitalista, decadente y en estado terminal, ha convertido a las pantallas informáticas internacionales en el "show de la muerte".




Y su difusión masiva se ha convertido en la estrella del ráting de audiencia y de la facturación publicitaria transnacional.

Durante las 24 horas los celulares, televisores y redes sociales recrean con sonidos, colores y movimientos, el interminable espectáculo de las "tragedias individuales" expresadas en distintos escenarios como partes emergentes de las guerras maquiavélicas de "todos contra todos".

Violencia urbana individual o grupal en diferentes escalas, accidentes viales o aéreos, peleas de grupos, rencillas familiares, asesinatos en robo, masacres narcos, asesinatos de género, secuestros con crímenes, en suma, toda la lacra enferma y demente del sistema deja un producto y un rastro preciso: LOS CADÁVERES.

El gran espectáculo macabro de la muerte absurda y sin punto de referencia, sin ninguna causa transformadora social, se materializa en restos humanos que se comercializan con alto rating y publicidad.

Y el sistema toca su punto máximo de descomposición mental y psicológica.

Así como comercia con todas las lacras humanas que produce, el hambre, las enfermedades, la pobreza, de la misma manera comercia con la alienación y la demencia social llevadas al extremo.

Y se recrean las imágenes de los cadáveres para gratificación del morbo sadomasoquista de las masas que esperan, sin saberlo, su propio turno de muerte en el circo USA-romano.

La manada quiere sangre, y el sistema se la da.

Abundante sangre mediatizada.

Que no corre por las venas, sino por las imágenes coloridas que satisfacen el instinto de placer de "mirar la muerte en el cuerpo del otro".

Y sin ningún punto de referencia con la muerte propia.

La alienación y la extinción de la conciencia humana en su máximo nivel de expresión.

Pero en este interminable show mediático rentable de la muerte, hay cadáveres que no se muestran.

Y que jamás se van a mostrar.

Primero, porqué no son rentables.

Y segundo, porque si el sistema capitalista los muestra, descubre su propio juego de asesino masivo serial en sus objetivos de generar rentabilidad comercial y conquistas de mercados a sangre y fuego.

Y los cadáveres que no se muestran son LOS CADÁVERES DE GAZA.

Y de las otras zonas de masacre militar permanente en Asia, África y Medio Oriente.

Esos cadáveres son sepultados antes de morir, porque son extremadamente peligrosos.

Pueden causar un efecto inverso en las conciencias anestesiadas y mutantes, y despertarlas a la realidad.

Por eso la última masacre israelí en Gaza, los cadáveres humanos de 400 niños, 600 mujeres y 2.300 hombres permanecieron invisibles en la prensa internacional. 

Y sin alimentar el morbo consumista de las mayorías.

Fueron enterrados antes de morir.

Para que no queden huellas ni registro visual.

Y para que el circo mediático macabro mortuorio del sistema siga funcionando sin poner en riesgo su rentabilidad y su propia supervivencia.

Hay cadáveres que no se muestran.

Entre ellos el tuyo, el nuestro, el de todos, que sin saberlo, esperan el turno en fila india en el circo imperialista capitalista que convirtió al ser humano en carne picada indiferente. 




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...