domingo, 7 de diciembre de 2014

La ONU Revela los Vínculos de Israel con los Rebeldes Sirios

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


RT


Los informes de los observadores de la ONU en los Altos del Golán, presentados a 15 miembros del Consejo de Seguridad, detallan contactos regulares entre oficiales israelíes y figuras de la oposición siria armada en la frontera.





Estos informes, que abarcan los últimos 18 meses, revelan el tipo y alcance de la cooperación entre las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y figuras de la oposición siria en la frontera entre ambos países, escribe 'Haaretz'

Según los reportes de los observadores, en marzo de 2013 Israel comenzó permitiendo que heridos sirios recibieran tratamiento médico en los hospitales de Safed y Nahariya.

En este sentido, en el informe distribuido el 10 de junio los observadores indicaron que habían identificado a soldados de las FDI en el lado israelí entregando dos cajas a los miembros de la oposición militar siria. 

El último informe, con fecha del primero de diciembre, describió otro encuentro entre soldados de las FDI y miembros de la oposición siria, del que dos representantes de la ONU fueron testigos el 27 de octubre a unos tres kilómetros al este de Moshav Yonatan. 

Vieron cómo dos soldados israelíes en la frontera permitieron a dos personas entrar en Israel. El informe no precisa si los sirios estaban heridos ni por qué entraron en Israel.

Según el informe, los observadores afirmaron que a unos 300 metros de la posición israelí se establecieron tiendas para unas 70 familias de desertores sirios. En septiembre el Ejército sirio afirmó que este campamento era una base para "terroristas armados" que cruzaban la frontera hacia Israel. 

 



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...