jueves, 4 de diciembre de 2014

LA FARSA LLAMADA ASSANGE, AGENTE DE LOS GRANDES PODERES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas


Lo dijo Julian Assange, fundador de WikiLeaks, durante una conferencia de prensa desde su asilo diplomático en la Embajada de Ecuador en Londres.




El espía informático, que se identifica como periodista y hacker, reveló que en junio de 2011 mantuvo un encuentro con el entonces director ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

La delegación que me visitó era una cuarta parte de Google y tres cuartas partes representaban al Departamento de Estado de EEUU y a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), señaló Assange. 

De la reunión también participaron Jared Cohen, consejero de Hillary Clinton cuando ella fue secretaria de Estado; Scott Malcomson, que escribía los discursos del Departamento de Estado norteamericano. "Google es el número uno a la hora de hacer lobby en Washington", aseguró Assange. 

El gran buscador construye su poder no sólo a través de sus relaciones políticas destinó en 2013 casi 16 millones de dólares sólo para hacer lobby en el Capitolio. 

"Google opera como una gran agencia de seguridad: nos atrae para que usemos sus productos, construye nuestros perfiles, usa esa información y en muchos casos la filtra al gobierno estadounidense a través de la CIA", aseguró Assange. 

Lo que no dice Assange, un oscuro personaje de las redes de inteligencia anglo-norteamericana, es que la CIA se valió de su organización WikiLeaks para revelar "información confidencial" sobre gobiernos y políticos no dóciles a la estrategia imperial de EEUU. 

Y que parte de esa información que un sector de la CIA le entregó a Assange (haciéndolo pasar como un "traidor") fue utilizada para extorsionar a líderes y potencias aliadas de EEUU en la OTAN. 

En el mundo de la estrategia de inteligencia imperial no hay limites ni fronteras. 

Y Assange es un espía de "varias caras" que juega para el mejor postor. Por eso EEUU y la CIA lo dejan vivir y hacer negocios.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



_____________________________ 



Notas relacionadas:



Anonymous y Wikileaks: Falsas organizaciones de protesta





Wikileaks: Desinformadores oficiales





Julian Assange, Wikileaks, la CIA y Russia Today






¿Es Wikileaks una Operación de la CIA?






Wiki-Leaks apoya la agenda Zionista






George Soros: ¿encargado de financiar a Wikileaks?






Julian Assange y su rol dentro del esquema de la CIA








_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...