martes, 23 de diciembre de 2014

Francis Schaeffer: "La Fe de los Humanistas" (libro)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Francis Schaeffer













Fuente: http://es.slideshare.net/ICZUS




_______________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Maria said...

Gracias por estos aportes.
Estamos rodeados!
Y con respecto a La Palabra de Dios, ¿quiénes dejaron fuera los Libros llamados luego Apócrifos?

Wirkal said...

Maria: Los libros apócrifos no guardan relación con el resto de La Biblia, un teólogo lo podría explicar mejor.

Ademas por lo que pude leer aportan poco, hay libros que son buenos y que no contradicen las Ecrituras, por lo menos en buena parte, se deberían tomar algunos como se tomaría un buen libro actual, que un libro en la actualidad sea bueno y hasta venga de Dios eso no significa que se lo deba agregar a La Biblia, como es el caso del libro de Enoc, que explica parte del mundo espiritual, pero no lo he leído completo aun.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...