lunes, 8 de diciembre de 2014

ESTAMOS VIVIENDO EN LA ANTESALA DE OTRO COLAPSO ECONÓMICO GLOBAL?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


Manuel Freytas


Todo pasa, y parece que nada pasa.




El sistema capitalista sigue su curso, y los conflictos estratégicos van por el subterráneo.

Arriba, el espectáculo decadente y brillante de la sociedad de consumo, de los que todavía pueden consumir sistema.

La sociedades del espectáculo, la droga, la violencia histérica y sin causa transformadora, la guerra de todos contra todos, la indiferencia, la nada en medio del ruido tecno.

Las luces de la alienación y de la ignorancia masiva, la humanidad bestializada por la manipulación desinformativa. 

La complicidad del silencio mundial. 

Que ignora la dimensión de lo que está gestando la locura encapsulada (y contenida) de la depredación planetaria sin control. 

Abajo del show de los incluidos, la mitad de la población humana excluida en la pobreza, en la muerte que no avisa, las hambrunas colectivas y la destrucción ecológica del planeta. 

El Sodoma y Gomorra con tecnología informática de última generación. 

La era de la comunicación, incomunicada, de la selfie y el celular. 

Estamos bien, pero vamos mal.. 

No todo lo que brilla es oro. 

Detrás del espectáculo del marketing consumista, con farándula y súper ricos como ejemplo a imitar, dos datos a contabilizar. 

Bajan el precio del petróleo y las materias primas y sube el dólar a escala global. 

Consecuencia inmediata: solo ganan los dueños del dólar. 

Los países exportadores de petróleo y materias primas de la periferia (el antiguo "tercer mundo") ingresan en la crisis recesiva con devaluación de su moneda. 

Ya está sucediendo. 

Y es el ingrediente que complementa la crisis de las potencias asiáticas y de la Unión Europea. 

La antesala de otro colapso económico global como el del 2008, tapado por la cortina del silencio y la desinformación mediática. 

Y las potencias centrales de la guerra fría intercapitalista, no se reflejan en el espejo, y bailan la danza de los vampiros. 

En medio de un polvorín militar y nuclear desplegado en Eurasia, Medio Oriente y Äfrica. 

Y dejamos la guerra fría para ingresar a la "guerra híbrida" de los desenlaces postergados, de los conflictos inevitables de la competencia y la guerra intercapitalista pateados para adelante. 

El cretinismo político de la superpotencias dominantes, que combina frases y discursos de paz, con juegos diplomáticos, abrazos fingidos, con advertencias disuasivas, y una escalada militar sin parangones históricos. 

La Danza de los Vampiros. 

Me permite esta pieza, señor Putin. 

Como no, encantado, señor Obama. 

Y bailaremos, hasta que el sol nos diga que llegó el final.... 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...