martes, 30 de diciembre de 2014

CAMBIÓ AYER EL MUNDO?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.  
____________________________


God's Kingdom Ministries 



Rusia está listo para lanzar su nuevo sistema de pagos internos, independiente del sistema SWIFT de la Fed. Se hizo necesario el sistema de Rusia cuando se impusieron sanciones de Estados Unidos el pasado verano al negar el acceso a los bancos de Rusia al sistema de comercio de la Fed. Esto obligó a Rusia a establecer un sistema de competencia, que no hará sino crecer desde su nacimiento en la actualidad.

Con el caos de vacaciones, los viajes y las familias que se reúnen para la Navidad, muchos pueden haber perdido un anuncio de que va a cambiar el mundo tal como lo conocemos, donde China ha anunciado el lanzamiento de la negociación Yaun con Rublos Rusos, ¡que comenzará el lunes 29 de diciembre 2014!




Como se explica en el artículo de Zero Hedge discutir este anuncio y la ramificación de la misma, esta voluntad "no sólo permitirá y hará más eficiente el comercio de divisas directo, esquivando el dólar por completo, sino que también permitirá a las empresas rusas el presupuesto en términos Yuan chino.


El artículo Zero Hedge referenciado anteriormente es en este enlace:
Entonces, ¿qué quiere decir esto?
En primer lugar, China es el verdadero ganador en esta guerra que el gobierno de Estados Unidos ha declarado en contra de Rusia.

China es capaz de importar petróleo barato, lo que ayuda a engrasar su economía y aumentar su influencia a un ritmo mucho más rápido.

Todos los demás que participan directamente en esta guerra son perdedores. La nueva industria del petróleo de esquisto en Dakota del Norte está siendo cortada por las rodillas.

Los saudíes están descubriendo que han sido peones en el juego de otro y están al borde de la revolución al igual que están siendo amenazados por ISIS.

Rusia, por supuesto, ha tenido un gran éxito, como saben la mayoría de la gente.

Pero Gran Bretaña y Noruega también están sufriendo los bajos precios de petróleo del Mar del Norte, ya que ahora están haciendo solamente cerca de $ 2 por barril de petróleo extraído del Mar del Norte.

Están considerando detener la producción, ya que sólo consume recursos y no produce casi ningún beneficio.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que las políticas de Estados Unidos contra Rusia harán que Europa vomite?

La gran historia, sin embargo, es que la Fed y el dólar estadounidense continúan siendo rechazados en el comercio internacional.

Mucho de esto ha sido el resultado directo de la propia política de Estados Unidos, por el uso del dólar como arma de guerra, que ha hecho que otras naciones tomen medidas para diversificar sus sistemas de pago, a fin de no depender del sistema SWIFT de la Fed.

Esto reduce su necesidad de dólares, al tiempo que aumenta su necesidad de yuanes.




Todo esto toma tiempo, por supuesto, pero la maquinaria se mueve aplastando todo a su paso.

Para más información, consulte:

 

 Fuente: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/12/cambia-hoy-el-mundo-gods-kingdom.html





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...