martes, 2 de diciembre de 2014

ARGENTINA: POSESIÓN DEL SIONISMO MASÓN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Infonom




“Entre los Judíos me volví judío, a fin de ganarlos a ELLOS. Entre los que viven bajo la Ley me volví como los que están sometidos a ella (aunque yo mismo no vivo bajo la ley), a fin de ganar a los que están sujetos a la Ley” (1 Corintios 9:20) Saulo de Tarso, luego..."San Pablo"
“Antes un antisemita era alguien que odiaba a los judíos, ahora es cualquier persona que los judíos odien” David Irving

“En este sagrado día en que el Dios de todos nosotros comienza, de acuerdo a la fe judía, a juzgar las acciones que hemos cometido durante el año que finaliza y decide quien vivirá y quien no en el año que comienza deseo, desde lo profundo de mi alma, en nombre mío y de todo el gobierno nacional, expresar a todos y cada uno de nuestros hermanos de ascendencia askenazi: L´shanah tovah tikatev ve-tejatem le alter le jaim tovim (Que seas inscripto y sellado para un bueno año, para una buena vida de inmediato)”   
Cristina Fernández Wilhelm, Carta presidencial por el Año Nuevo judío.


Por: Herta

Aclaración: cada uno de los resaltados y subrayados a color en el texto redirige automáticamente a las respectivas fuentes, referencias e informaciones de interés.

El jueves 20 de Noviembre la organización sionista DAIA ofreció una presentación sobre las acciones "antisemitas" cometidas por todos nosotros los gentiles y/o goyim, en el año 2013.




Según adelantó en exclusiva el portal sionista "Visavis", el "ritual" se realizó nada menos que en el "Rectorado de la Universidad de Buenos Aires". Por supuesto que no sorprende la elección de ese espacio institucional acorde y funcional a las necesidades judías en donde por ejemplo, funciona el Centro Interdisplinario de Altos Estudios Israel de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA creado en el 2008 mediante la Resolución del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires No.3626-08 con el nombre de "Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel-América Latina" con el objeto de ofrecer disertaciones, cursos de postgrado y seminarios sobre la "filantrópica" y "piadosa" cultura judía, en definitiva, penetrar y destrozar aún más el intelecto de los futuros funcionarios economistas o educandos. 

Y para tal fin nada mejor que invitar al mundialmente reconocido estudioso de la Kabbalah hebrea (un conjunto de doctrinas secretas para explicar el origen del Universo, para mayor información pinchar AQUÍ ) galardonado además, como "Doctor Honoris Causa" nada menos que por la Universidad de Yale, reducto de la alta masonería judía y origen de la famosa Logia u Orden secreta "Skull and Bones" (Calaberas y Huesos) de donde han salido los que dirigen los destinos de nuestra pobre humanidad doliente, presidentes, intelectuales, economistas, activistas y funcionarios del más alto rango como George Bush padre e hijo, Bill Clinton, Rockefeller, William Howard Taft (vigésimo séptimo Presidente de los Estados Unidos) William Averill Harriman (magnate y político del partido Demócrata de los EE.UU) Robert Lovett (Secretario del judío Harry Truman) Henry Robinson Luce (Fundador de la revista Time) John F. Kerry (Secretario de Estado de los EE.UU) Barack Obama y muchos, muchos otros por supuesto, todos judíos. 

Moshe Idel además, tiene entre su amplio repertorio talmúdico una de las obras más importantes, siniestras y arquetípicas de los judíos, "El Golem: tradiciones mágicas y místicas del judaísmo sobre la creación del hombre artificial".




Portada del libro "El Golem" de Moshe Idel


Y justamente el Golem, el Sheidim bíblico; una máquina con forma humana pero sin alma imitado del hombre es al que Rabi Low con la magia de Yahweh le da vida, utilizando para ello, la fórmula de la Kabbalah judía. Este arquetipo o engendro siniestro, se puede encontrar en las historias populares de Drácula y Frankestein introducidas en el inconsciente colectivo o simplemente, concurriendo a las disertaciones del catedrático invitado por la Universidad de Buenos Aires, Moshe Idel. 

Las relaciones de la Universidad de Buenos Aires con los intereses judíos son bien solidas desde hace años. Allí mismo se realizó en el 2009 un acto de entrega a los Derechos Humanos justamente por los más grandes criminales, los Hijos de la Alianza, mejor conocidos como B´nai B´rith, una de las organizaciones sionistas más poderosas, reservada únicamente para los judíos y disfrazada de "filantrópica" al igual que sus otras logias de la masonería que además atiende, como no podía ser de otra manera, los intereses del Estado sionista de Israel, el mismo que comete crímenes rituales y de lesa humanidad contra los palestinos

Ese mismo año la Universidad de Buenos Aires, en conjunto con la Universidad Hebrea de Jerusalem, realizaron un acto de presentación del Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel – América Latina, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.  

En la gala, estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA Ingeniero Roberto Nul,Presidente de la Asociación Argentina de Amigos de la Universidad Hebrea de Jersusalem. 

El Dr. Bernando Kliskberg, Presidente del Consejo Asesor Académico del Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel-América Latina y profesor honorario de la UBA. Juan Carr (Director de la Red Social). Mónica Pinto (Presidenta Eudeba, UBA) el marxista k, Juan Manuel Abal Medina, Martin Sabbat-ella (ex Intendente de Morón, hoy a cargo del AFSCA). Abraham Gak (Director del Plan Fénix, miembro del Consejo Asesor Académico y por supuesto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Alberto Barbieri que también estuvo presente en agosto de este año para la muestra "Piedras de la AMIA" en el Centro Cultural Ricardo Rojas. 

No daremos mayor importancia a los orígenes judíos del rector de la UBA, pues tal como hemos mencionado, las participaciones y premios otorgados por las organizaciones e instituciones judías son, en un 99,9 % para individuos del mismo origen.
 
Ahora bien, en cuanto a la convocatoria de la DAIA sobre los presuntos actos de "antisemitismo" -querrán decir "anti judíos"- que se realizaron en la UBA, existieron adelantos proporcionados por el portal "Visavis" y estos son algunos:


"El antisemitismo se mantiene con valores estables respecto a los informes de los años anteriores, podemos seguir diciendo que el lugar predilecto, cada vez más, para las discriminaciones antisemitas son las redes sociales y todo lo que tiene que ver con Facebook, Twitter, y el mundo virtual".


"No podemos hablar de cantidades hoy, pero por lo menos, capaz me equivoque, creemos que en el 2014 se va a triplicar el número, porque realmente durante el conflicto en Gaza fue abrumadora la cantidad y los modos de manifestaciones antisemitas que se denunciaron".

"También en 2013, aunque no hubo un pico, notamos, al igual que lo hacemos siempre, que cuando la crisis en Medio Oriente tiene algún pico en particular, esto repercute en los hechos de antisemitismo en Argentina".


Veamos entonces, cuándo es que la "crisis" en Medio Oriente tiene otros mensajes para los semitas palestinos llamando a la limpieza étnica de los mismos y cuyos registros NO FIGURAN en los informes de "antisemitismo" de la DAIA ni de ninguna otra institución judía.





IMPORTANTE: RECOMENDAMOS LEER EN EL SITIO ORIGINAL LA NOTA COMPLETA




LA Nota Completa: http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/11/informe-especial-argentina-la-israel.html



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...