martes, 30 de diciembre de 2014

Argentina adquirirá Aviones de Ataque Rusos Su-24 Fencer: Reino Unido revisa las Defensas Aéreas de las Malvinas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


The Aviationist


Reino Unido puede verse obligado a revisar las defensas aéreas de las Islas Malvinas para enfrentar una amenaza renovada en el Atlántico Sur.





De acuerdo con un informe del periódico Daily Express, la Fuerza Aérea Argentina va a conseguir una docena de Sukhoi Su-24 Fencer, aviones de ataque de Rusia a cambio de alimentos.

Como consecuencia de ello, el Ministerio de Defensa del Reino Unido está en el proceso de revisión de las defensas aéreas de las Islas Malvinas, mientras la entrega de aviones de ataque supersónicos, ante la entrega y la capacidad operativa plena de los dos nuevos portaaviones clase Queen Elizabeth podrían representar una amenaza para las islas, conocidas como "Malvinas" por los argentinos.

Según Jane, las defensas aéreas de las islas actuales incluyen cuatro aviones Eurofighter Typhoon, sistemas Rapier SAM (Surface to Air Misiles), junto con cerca de 1.200 tropas permanentemente estacionadas en la base del Atlántico Sur.

A pesar de que los Typhoon son lo suficientemente modernos para hacer frente a una docena de Su-24, los aviones bimotor y biplaza de la era soviética con un ala de geometría variable con un radio de combate de 615 kilómetros, son capaces de realizar misiones de ultra-bajo nivel de superficie y misiones de ataque marítimo, llevan una amplia variedad de bombas de uso general, así como bombas guiadas por láser y stand-off misiles, como los Kh-31 (AS-17 "Krypton") anti-radiación.

No sabemos si el posible acuerdo incluye armamento; siendo que la posible entrega de los Su-24 a Argentina hacen a las Islas Malvinas un poco más vulnerables a un ataque de la Fuerza Aérea Argentina de lo que lo serán hasta que la FAA opere su flota de envejecidos Mirage III o A-4 Skyhawk, los mismos derrotados por la Royal Air Force y la Royal Navy durante la guerra de las Malvinas.



Fuente original: http://theaviationist.com/2014/12/29/su-24-fuerza-aerea-argentina/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/12/argentina-adquirira-aviones-de-ataque-su-24-fencer-reino-unido-revisara-defensas-aereas-malvinas.html#



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...