jueves, 27 de noviembre de 2014

Trampa de Oro del Gran Maestro Putin

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Gold Eagle


Muy pocas personas entienden lo que Putin está haciendo en este momento Y casi nadie entiende lo que hará en el futuro. 


 
 
No importa lo extraño que pueda parecer, pero ahora mismo, Putin está vendiendo petróleo y gas ruso sólo para obtener oro físico .

Putin no está hablando al respecto. Y, por supuesto, todavía acepta dólares como medio de pago intermedio.

Pero inmediatamente intercambia todos estos dólares obtenidos por la venta de petróleo y gas para la compra de oro físico!

Para entender esto, basta con mirar la dinámica de crecimiento de las reservas de oro de Rusia y comparar estos datos con los ingresos de divisas de la RF proveniente de la venta de petróleo y gas en el mismo período ....  




Por lo tanto, a cambio del petróleo de Rusia, el gas y el uranio, Occidente paga a Rusia con dólares, el precio se manipula artificialmente contra el petróleo y el oro por los esfuerzos (manipulaciones) de Occidente. 

Sin embargo, Putin utiliza estos dólares sólo para retirar el oro físico de Occidente a cambio de un precio estipulado en dólares estadounidenses, artificialmente rebajado en el mismo Oeste. 

Esta brillante combinación económica llevada a cabo  por Putin pone a Occidente, encabezado por los Estados Unidos, en una posición de una serpiente agresiva que diligentemente, devora su propia cola ....


Cuánto tiempo Occidente va a poder comprar petróleo y gas de Rusia a cambio de oro físico? 


...Y qué pasará con el petrodólar estadounidense después que Occidente se quede sin oro físico para pagar por el petróleo ruso, el gas y el uranio, así como también para pagar por los productos chinos?... 

Nadie en el oeste hoy puede responder a estas preguntas aparentemente sencillas. 


Y esto se llama "jaque mate", damas y caballeros.  



El juego ha terminado.


 
_______________




El artículo continúa para decirnos que China no sólo está apoyando a Rusia ignorando las sanciones, como también nos cuenta de como está utilizando la misma estrategia frente al dólar estadounidense.
China ha tomado la decisión de congelar el nivel de dólares de su reserva.  
China exporta cinco veces más de lo que importan los EE.UU., esto significa que los dólares que ganan también van hacia otro destino.  
Su exceso de dólares se están convirtiendo en oro, y la transferencia de oro de Occidente a Oriente continúa.

Esto continuará hasta que el COMEX ya no pueda llenar sus órdenes para el oro (y plata). 
Entonces alguien proclamará "Check Mate", y la vida de repente llegará a ser bastante diferente.



Fuente original: http://www.gold-eagle.com/article/grandmaster-putins-golden-trap 

Fuente: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/11/trampa-de-oro-del-gran-maestro-putin.html 




 _______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...