jueves, 20 de noviembre de 2014

SE VIENE OTRA MASACRE DE ISRAEL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________


Manuel Freytas


Los conflictos ya se extienden de Gaza a toda Palestina.




Atentados contra sinagogas , asesinatos, secuestros, encarcelamientos y demoliciones de casas de palestinos en represalia de ataques "terroristas" contra israelíes.

Un clima de caos y violencia represiva producido por nuevos asentamientos de colonos israelíes extendido a Cisjordania, cuyo presidente Mahmoud Abbas, fue calificado de "primer terrorista" por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, quien responsabiliza al líder palestino y a Hamás de "incitar los ataques". 

A dos meses del último exterminio militar israelí en Gaza, con más de 2500 palestinos asesinados, entre ellos 400 niños y 600 mujeres, más de 11.000 heridos y mutilados, con la Franja prácticamente demolida , el proceso se reinicia en otra escala. 

Y en Gaza continúa todo igual. 

Con la Franja de 1,8 millones de palestinos convertida en una campo de concentración a cielo abierto de Israel. 

Destruida y demolida por los últimos misiles, en estado de catástrofe sanitaria y alimentaria, bloqueada por aire, por mar y por tierra, el único destino de Gaza sigue siendo la muerte ante la total indiferencia mundial.

Israel acaba de expulsar a una comisión de la ONU que investiga la última masacre en Gaza como "crímenes de guerra". 

Y solamente es apoyado por EEUU, su protector y sostén financiero y militar. 

Y Netanyahu precisó el futuro inmediato al advertir que Israel "responderá con mano firme" a los nuevos "ataques terroristas". 

Y "mano firme" en lenguaje de los halcones genocidas israelíes significa nueva demolición aérea de lo que queda de las ruinas de Gaza. 

Con un detalle novedoso. 

Esta vez, esa demolición aérea se extenderá seguramente a toda Palestina. 

Y nada puede detener a Israel. 

Su principal cómplice es la indiferencia mundial frente a sus masacres militares masivas. 

Que se prolongan como una línea indefinida en el tiempo.  



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...