sábado, 29 de noviembre de 2014

Rusia está Desplegando en Crimea 14 Aviones de Combate Su-27 y Su-30

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


The Aviationist


Moscú refuerza su base aéra de Belbek en Crimea con 14 aviones de combate, incluyendo los Su-27 de cuarta generación.





Rusia sigue rodeando a Ucrania con poderío aéreo: De acuerdo con la agencia de noticias ITAR TASS, la base aérea de Belbek, en Crimea, se reforzó con diez actualizados Su-27SM y cuatro aviones de combate de cuarta generación Su-30.





La flota, que voló a Belbek desde el territorio de Krasnodar en el sur de Rusia el 26 de noviembre, servirá con el 62º Regimiento de Cazas de la 27ª División Aérea Combinada de la Fuerza Aérea de Rusia.

Belbek, el aeródromo principal de la península anexionada por Moscú a principios de este año, operará un total de 24 aviones de combate y seis aviones de entrenamiento de combate. Las salidas para los primeros entrenamientos se pondrán en marcha el 1 de diciembre.

La decisión se produce pocos días después de que la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa de Ucrania, informara de que la Federación de Rusia está acumulando fuerzas, incluidas las estaciones de radar y aviones de combate Mig-31 Foxhound, en la frontera oriental con Ucrania, donde los separatistas pro-rusos están luchando contra las fuerzas regulares de Kiev.

El Su-27SM es un Flanker de 4ª Generación con motores con capacidades multi-rol y aviónica mejorados.

El Su-30 es un bimotor biplaza, un avión de combate polivalente.
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...