martes, 18 de noviembre de 2014

Argentina: El Fisco Instalará Cámaras en Restaurantes, Cocheras y Salones Bailables para Combatir la Evasión

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


La Noticia


La Agencia de Recaudación explicó que los controles estarán centrados sobre los responsables tributarios de estos locales y no sobre sus clientes "cuya privacidad estará garantizada". Además, dispondrán de dispositivos móviles que circularán en ciudades, rutas y autopistas y caminos de la Provincia.




La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) instalará videocámaras en el exterior de restaurantes, cocheras y boliches de todo el territorio bonaerense para combatir la evasión impositiva y cuyos resultados se cruzarán con otras fuentes de información que tiene el organismo.

En este sentido, el titular de Arba, Iván Budassi, explicó que los controles "estarán centrados sobre los responsables tributarios de estos locales y no sobre sus clientes, cuya privacidad estará absolutamente garantizada".

Asimismo, sostuvo que los datos "tendrán únicamente fines tributarios y quedarán resguardados bajo el secreto fiscal".

Además de la instalación de las cámaras fijas, Arba dispondrá de dispositivos móviles que circularán en ciudades, rutas, autopistas y caminos de la provincia de Buenos Aires.

"Con la ayuda de la tecnología agilizaremos los procesos para detectar autos de alta gama con deudas de patente y vehículos de lujo que estén radicados en paraísos fiscales para evadir el pago del Impuesto Automotor en nuestra Provincia", concluyó Budassi.



Fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/arba-instalara-camaras-en-restaurantes-cocheras-y-boliches-para-combatir-la-evasion-59538.html



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

4 Comments:

josé maría armesto caldeiro said...

Ya pronto nos querrán poner una en la casa ¡y en el baño!

Wirkal said...


José: Hace tiempo que las tiene instaladas en nuestros hogares también...(aunque parezca loco), cuando hacíamos denuncias sobre el control que tienen sobre cada habitante pensaban que estábamos locos, hoy se sabe solo parte del control que los gobernantes de este mundo, y no me refiero a los títeres de poca monta que conocemos como presidentes, ministros, etc, no, me refiero a la gente que tiene el verdadero poder mundial y que para el ciudadano promedio no son conocidos.

Serie de notas:


http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Fin%20de%20la%20Privacidad

Saludos.

josé maría armesto caldeiro said...

Si Héctor tal vez sea así, yo sabía lo del espionaje en los en los TV, los ordenadores, etc., pero cámaras directas... es un paso más descarado. Bueno, menos mal que el Espíritu de Dios espiaba para el profeta Eliseo, creo recordar, contándole los planes de los enemigos par que se los revelara al los israelitas...
Saludos,

Wirkal said...


Podrán tener la tecnología que gusten, pero el TOTAL control lo tiene solamente Dios, El es Soberano y Su Poder es Infinito.

Solo a El sea la Gloria.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...