jueves, 30 de octubre de 2014

Rusia Poniendo a Prueba el Mecanismo de Reacción Militar de Occidente

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________ 


El Mundo


Han detectado cuatro grupos diferentes de cazas rusos en el espacio aéreo europeo.


Los radares de la Alianza detectaron hoy a 4 bombarderos Tu-95 y 4 Il-78 en formación.

Fueron seguidos por aviones de las fuerzas aéreas de Noruega, Portugal y Reino Unido.

Los aviones rusos evitaron contacto por radio con las autoridades de control aéreo.

"Supone un riesgo para la aviación civil, pues los controladores no pueden detectarlos"




Un Il-78 35 haciendo un reabastecimiento de combustible en vuelo a un bombardero TU-95. 


Los servicios de alerta de la OTAN han detectado y monitorizado una "inusual" e inesperada actividad de las fuerzas aéreas rusas en los dos últimos días. En un comunicado emitido esta tarde, la Alianza Atlántica ha alertado de que han sido detectados hasta cuatro grupos diferentes de cazas y bombarderos nucleares rusos "realizando significativas maniobras militares en el espacio aéreo europeo, sobre el Mar Báltico, el Mar del Norte y el Océano Atlántico, además del Mar Negro".

En el día de hoy han sido rastrados ocho aparatos, lo que ha obligado a movilizar a cazas de hasta seis países europeos diferentes. Los primeros, hacia las tres de la tarde, cuando los radares de la OTAN descubrieron y siguieron a cuatro bombarderos Tu-95 y cuatro Il-78 en formación, llegados desde la Rusia continental y sobrevolando espacio aéreo internacional en el Mar de Noruega.

La formación se partió, y los diversos aparatos fueron interceptados y seguidos por aviones de las fuerzas aéreas de Noruega, Portugal y Reino Unido.


Manteniendo un lenguaje muy moderado, la OTAN, desde su sede en Bélgica, ha advertido de que los aviones rusos evitaron contacto por radio con las autoridades de control aéreo del continente y no estaban usando transpondedores lo que "supone un riesgo potencial para la aviación civil, pues los controladores no pueden detectar este tipo de aparatos y garantizar que no hay interferencias", asegura el comunicado.


Simultáneamente, esta misma tarde, cuatro aviones fueron rastreados por la aviación turca sobre el Mar Negro. Igual que siete más, ayer martes, sobre el Báltico, siendo interceptados e identificados por aparatos alemanes. En lo que va de año, la OTAN ha detectado 100 intrusiones rusas, el triple de todas las registradas en 2013.
 



Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/29/5451304e268e3e79288b4570.html




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...