miércoles, 1 de octubre de 2014

OBJETIVO SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Manuel Freytas


Cada vez se revelan más los verdaderos objetivos que subyacen detrás del "combate contra Estado Islámico".




Aviones estadounidenses bombardearon infraestructura, servicios esenciales y depósitos de alimentos en Siria.

Las cadenas y agencias internacionales confirman que aviones de combate de EEUU bombardearon silos de granos (que sirven para alimentar a la población civil) y la mayor planta de gas del país.

Según Reuters y la BBC, diferentes puntos fueron atacados bajo el argumento de que son instalaciones del Estado Islámico en las provincias de Aleppo, Raqqa, Hasakeh y Deir el-Zur.

El grupo Centro de Medios de Aleppo informó del ataque al almacén de cereal en Manbij, al noreste de la ciudad de Aleppo, originó un incendio en las instalaciones.

En el ataque habrían muerto trabajadores de la planta agrícola, pero se desconoce cuántos.

La agencia Associated Press señaló que los combatientes de Estado Islámico dejaron la zona hace tres o cuatro meses.

Y el punto ya no tiene discusión.

Las operaciones aéreas en el noroeste sirio están orientadas a destruir infraestucturas y servicios esenciales para debilitar al gobierno de Al Assad.

Van por su derrocamiento en forma progresiva.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...