jueves, 9 de octubre de 2014

Militares de los Estados Unidos Comienzan la Construcción de "Clínicas" Rodeadas por Alambrados para Infectados por el Ébola ...(campos de concentración)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Natural News
Daily Mail
The Wall Street Journal
ABC


La construcción de una entre varias clínicas, aisladas de la sociedad, están siendo llevadas a cabo por el Ejército estadounidense en Liberia, informes de prensa indican que se parece mucho mas a una prisión que a un hospital.  





El Daily Mail revela que soldados estadounidenses a principios de esta semana estaban ocupados construyendo cercas de alambre, cuya finalidad se desconoce, en torno a un puesto de avanzada cerca del aeropuerto de Monrovia.


 

Fotografías sobre los mencionados trabajos muestran largas y desconcertantes cadenas reforzadas y rollos de alambre que se adjuntan a carteles indicadores alrededor de la propiedad, hasta el momento el lugar aparece vacante. 





Los soldados pueden ser vistos golpeando los postes en el suelo visiblemente húmedo, a consecuencia de las lluvias torrenciales que han asediado la zona durante muchos días.


 

Para leer mas sobre como prepararse para una potencial crisis del Ebola:

http://www.biodefense.com/


Fuentes:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2782856/Is-fence-people-patients-U-S-troops-set-Ebola-field-hospital-Liberia-start-barbed-wire-perimeter.html

http://online.wsj.com/articles/u-s-military-sends-bio-experts-to-staff-mobile-ebola-labs-in-liberia-1412714122

http://abcnews.go.com/Politics/wireStory/us-general-750-million-military-cost-liberia-26020958

http://science.naturalnews.com/ebola.html

http://www.naturalnews.com/047176_Ebola_US_military_isolation_centers.html





_______________________________


International Bussines Times


"PACIENTES AFECTADOS POR ÉBOLA DEBEN DE SER ASESINADOS USANDO NAPALM PARA PODER DERROTAR AL VIRUS, DICE POLÍTICO AMERICANO"

Todd Kincannon, (político Republicano perteneciente a la corriente "Pro-Vida").

(Nota de AyA,... nos quedamos sin palabras...)




El NAPALM, altamente letal y contaminante a largo plazo, utilizado en la guerra de Vietnam. 








_______________________________


WND


"Estornudo podría transmitir EBOLA"

NUEVA YORK - En un comunicado de prensa, que en gran medida a sido pasado por alto, la Organización Mundial de la Salud reconoció que hay algunas circunstancias en las que la actual cepa del Ebola en África Occidental, puede ser transmitido a través de la tos o los estornudos.



Fuente: http://mobile.wnd.com/2014/10/who-admits-sneezing-could-transmit-ebola/




______________________________


Natural News



A un problema se le agrega otro...


"Varios docenas de soldados de los Estados Unidos podrían estar expuestos directamente al Ébola en Liberia"











______________________________



Patente del año 1993 de un "container multifuncional para cremación de un cadáveres": 







______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...