miércoles, 15 de octubre de 2014

Las Caídas en Wall Street no Cesan

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


El Economista


Los selectivos estadounidenses han continuado la caída iniciada el pasado jueves y se alejan de niveles en otros tiempos considerados como soportes.




El S&P 500 cotiza en los 1.875 tras bajar un 1,63%, mientras que el Dow se deja el 1,35% y cierra en 16.321 enteros. El Nasdaq se deja ya cerca del 7% respecto a máximos del mes pasado, y sólo en la jornada de hoy baja un 1,62%.

El precio del petróleo de Texas (WTI) volvió a bajar hoy, hasta los 85,74 dólares el barril, siguiendo con la tendencia de los últimos días, motivada, entre otras razones, por un exceso de oferta de crudo y una reducción de la demanda.

"Estamos en la zona de soportes, por lo que hay que esperar una confirmación del mercado", llama a la prudencia. La jornada en EEUU fue peor de lo que podía adelantarse, lo que "añade presión bajista al intento de rebote de Europa", advierte Joan Cabrero, jefe de estrategia de Ecotrader.

Al final de la jornada los treinta valores del Dow cerraron con retrocesos, encabezados por la farmacéutica Merck (-4,3%), por delante de Disney (-2,74%), American Express (-2,6%), Pfizer (-2,27%) o Home Depot (-2,11%).

También cayeron con fuerza otros valores como el grupo Johnson & Johnson (-2,08%), el fabricante de calzado deportivo Nike (-2,06%), el gigante tecnológico Cisco Systems (-1,76%) o la multinacional McDonald's (-1,7%).

Al término de la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos futuros del petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en noviembre, los de más próximo vencimiento, bajaron 8 centavos de dólar o un 0,09%.

Se trata del nivel más bajo en dos años del crudo WTI. También se anotó una baja el crudo Brent, de referencia en el mercado global, que perdió un 1,46% y terminó en 88,89 dólares el barril.



Fuente: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6154457/10/14/Las-caidas-en-Wall-Street-no-cesan.html#.Kku8tJFkTVxASvW 



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...