viernes, 10 de octubre de 2014

FORT DETRICK, LOS JESUITAS, MARYLAND Y EL ÉBOLA...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Alberto Gutiérrez


Resulta curioso y sintomático que Fort Detrick se encuentre ubicado precisamente en Maryland, la tierra desde dónde los Jesuitas gobiernan realmente a los Estados Unidos y por ende y por el momento gran parte de las actividades que están afectando al mundo entero. 




Fue precisamente en Maryland donde se dio el primer asentamiento jesuita en 1634 en la ciudad de Santa María (Maryland) que si traducimos "Maryland" quiere decir "Tierra de María" porque los católicos soñaban con hacer de la tierra de los Estados Unidos la tierra de la virgen María, y fue desde este lugar que la influencia de los Jesuitas comenzó a extenderse a todos los lugares del país naciente.

Una de las personas más influyentes que más determinó la entrada de influencia de la Iglesia Católica en sus primeros años en Estados Unidos fue GEORGE CALVERT (1580-1632) quien fue:

- Parlamentario británico católico
- Secretario de Estado de Jaime I de Inglaterra
- Recibió el territorio de Maryland para formar una colonia de católicos en EE.UU.

George Calvert trabajó como agente de los Jesuitas en la Corte Inglesa. Posteriormente se ordenó como Jesuita y trazó un plan para introducirse en la colonia americana y para ello fue necesario crear un estado católico. Ese fue el estado de MARYLAND.

CECILIUS CALVERT fue otro católico que también tenía el deseo de fundar un "refugio" para católicos en el Nuevo Mundo. Y como los Jesuitas no pudieron tomar el control de Inglaterra, comenzaron a hacerlo en las colonias inglesas (Estados Unidos). Cecilius Calvert fue el primer propietario del actual estado de Maryland.

La misma universidad de Georgetown fundada por John Carroll quien fue un sacerdote Jesuita, desde donde se gobierna realmente USA y desde donde salen sus principales dirigentes, se encuentra en los territorios de Maryland, pero no está atada a su constitución siendo un estado aparte, con sus leyes aparte, exento de la Ley Marítima del Almirantazgo establecida por la Virginia Company fundada por la Casa Real Británica y por los Jesuitas para tener una base por la cual pudiera controlarse a los Estados Unidos de modo completamente legal.

Tenemos pues que los Jesuitas desarrollaron un papel muy prominente en el control de los Estados Unidos para el Vaticano desde una época muy temprana en la fundación de la nación americana.

Esto a través de los cientos de egresados de las universidades jesuitas, en especial de la de Georgetown, de dónde han salido muchos congresistas que ahora ocupan importantes escaños en el Congreso Norteamericano.

Maryland, tierra de Jesuitas y de Fort Detrick, el centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”.

Asi las cosas...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?fref=nf



________________________________ 



Nota relacionada:


"OPERACIÓN ÉBOLA", LA EXCUSA PERFECTA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"






________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...