jueves, 9 de octubre de 2014

Facebook, Twitter y Google se reunirán con la UE: Para Que?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Tiempos Proféticos


Según un informe del portal de noticias BBC , Una cena “privada” entre las empresas de alta tecnología como Twitter, Google, Microsoft y Facebook y los funcionarios del gobierno de toda la Unión Europea (UE) se llevará a cabo el miércoles.




El propósito de la reunión es para discutir maneras de abordar el extremismo en línea, incluyendo una mejor cooperación entre la UE y los sitios clave.

Los gobiernos están cada vez más preocupados sobre cómo los medios sociales está siendo utilizado como una herramienta de reclutamiento por parte de grupos islamistas radicales.


En la reunión estará la presencia de los ministros de los 28 Estados miembros de la UE, miembros de la Comisión Europea y representantes de las empresas de tecnología.

La Comisión Europea dijo: “Hay un fuerte interés por parte de la Unión Europea y los ministros del Interior para mejorar el diálogo con las principales compañías de la industria de Internet en temas de interés mutuo relacionados con la radicalización en línea.”

En particular, dijo que la reunión se centraría en:


“Los desafíos que plantea el uso de los terroristas de las respuestas de Internet y las posibles herramientas y técnicas para responder a las actividades en línea de terrorismo, con especial atención al desarrollo de iniciativas específicas contra-narrativa”

“desafíos de seguridad relacionados con Internet en el contexto de las relaciones más amplias con las principales empresas de la industria de Internet, teniendo en cuenta los requisitos del debido proceso y los derechos fundamentales”

“maneras de crear confianza y una mayor transparencia”


Según la BBC, esta es la segunda vez desde julio que las empresas han sido llamados para discutir posibles medidas.



Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org/facebook-twitter-ue/ 



______________________________


Notas relacionadas:



RIDÍCULO MENSAJE DE CAMERON CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CONTRA LAS "TEORÍAS CONSPIRATIVAS"





Tarea para el Hogar para Cameron: Descubrir Grupos Nazis en You Tube...







______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...