jueves, 9 de octubre de 2014

El CDC (centro para el control y prevención de enfermedades) Habla sobre "Ataúdes Herméticamente Sellados"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


D.C. Clothesline


Recuerdo años atrás, que cuando yo todavía escribía para mi sitio web original, Neithercorp.us, nos encontramos con un video entonces poco conocido con el nombre de "coffins liners", este video mostraba cientos de miles de ataúdes apilados en un campo en el centro de Madison, Georgia, muy cerca de Atlanta y del centro de operaciones de la CDC.




Hemos ayudado a compartir esa historia que se extendió de inmediato a través de los círculos de medios de comunicación independientes.  




Los dueños de la propiedad arrendada para almacenar los ataúdes de plástico herméticamente sellados, declararon que era la CDC quienes habían alquilado los terrenos para el almacenamiento de los ataúdes. La CDC no confirmo en aquel momento dicha información.  

He estado manteniendo los ojos abiertos sobre cualquier mención de este tipo acerca de ataúdes desde que esa historia fue dada a conocer, sabiendo que un día, de repente, se daría a conocer su existencia por parte del gobierno, como si siempre hubieran estado en uso. Al parecer, ese día ha llegado ...

En una nota de Yahoo News, el CDC dijo que en caso de un brote de Ébola en los EE.UU., se necesitarían que los cuerpos de los fallecidos, fueran enterrados en "ataúdes herméticamente cerrados" que impidan el escape de microbios durante los funerales.  


Un administrador del Instituto de Servicios Funerarios en Dallas ha sido entrevistado, y en el artículo afirma que nunca se ha enterado acerca de la existencia de cualquiera de estos ataúdes en la industria, es decir, los ataúdes herméticamente cerrados no son comunes en lo más mínimo para el entierro.  

Los ataúdes de los CDC en Madison, Georgia, sin embargo, están diseñados para evitar la propagación de infecciones. De hecho, la patente de estos ataúdes confirma que están destinados para el entierro o la cremación de cuerpos humanos expuestos a enfermedades infecciosas. Usted puede leer la patente aquí:



 

https://es.scribd.com/doc/17690179/Multi-Functional-Cremation-Container-For

 


Esto sugeriría que la CDC ha almacenado estos ataúdes en lugares como Madison, Georgia, específicamente para un brote viral.  

Es decir, la CDC ha estado esperando la muerte de cientos de miles de estadounidenses debido a alguna infección durante al menos los últimos seis años.  

Es un largo período de preparación.  

Tal preparación requiere certeza, no hipótesis, -a esto debemos darle especial relevancia-, especialmente cuando el gobierno federal está involucrado.  

Nuestro gobierno estaba tan seguro desde hace por lo menos seis años que una catástrofe viral ocurriría, que compraron campos llenos de sellados ataúdes; no fue una acción destinada para evitarla, pero si para tener los medios para limpiar las consecuencias de la catástrofe.  

Deje que el pensamiento se ordene por un momento, y luego lea mi último artículo: "Un brote de Ébola sería ventajoso para los globalistas", para entender lo que esta ocurriendo desde una perspectiva mas amplia ...



Fuente: http://www.dcclothesline.com/2014/10/08/cdc-suggests-hermetically-sealed-caskets-ebola-victims-aka-fema-coffins/



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...