lunes, 20 de octubre de 2014

Dólar en Alerta: China y Rusia Compran Enormes Cantidades de Oro

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Russia Today



En la prensa de negocios japonesa ha saltado la alarma: China está comprando activamente oro. 

Según analistas del país del sol naciente, una de las posibles consecuencias de ello podría ser el colapso del dólar.






El periódico económico 'Nikkei' afirma que China actúa en una "estrecha colaboración con Rusia", que también en los últimos meses ha aumentado significativamente sus reservas de oro, ubicándose en el quinto lugar por sus reservas en el mundo.

Pero el Reino Unido, por el contrario, vende su oro activamente. Según algunas fuentes, Londres ha multiplicado su venta por diez en lo que va de año.

Los medios japoneses citan al comerciante estadounidense y veterano bursátil con 40 años de experiencia en este negocio, Russ Winter, quien cree que el yuan chino le quitará al dólar el título de principal moneda de reserva.

Los analistas afirman que una de las razones que han llevado a Pekín a tal paso es el colapso inevitable del "sistema mundial del dólar", porque pagar la exorbitante deuda acumulada por Occidente es poco realista, mientras que apoyarse en esta situación en el oro parece una solución competente y fiable.

A juicio de los analistas japoneses, el primer paso hacia la 'victoria china' sobre el dólar debería ser  mejorar la convertibilidad del yuan y el aumento del papel de la moneda china en el comercio internacional.

El segundo paso ha de ser asegurar y respaldar su moneda nacional con oro, reforzando así el yuan y finalmente desbancando a la moneda estadounidense. 

 


SEPA MÁS: EL COLAPSO DEL DÓLAR:
 

Periodista: EE.UU., una economía en llamas y al borde del colapso, seguido por anarquía

Aconsejan deshacerse de los dólares ante el colapso del sistema monetario de EE.UU.

La ideología capitalista de la Fed de EE.UU. causará otra crisis económica en 2016

¿Cuándo estallará la burbuja en el mercado de valores de EE.UU.?






Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/143717-panico-dolar-china-rusia-compran-oro




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...