miércoles, 8 de octubre de 2014

BIOTERRORISMO MEDIÁTICO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Manuel Freytas


Con la fabricación de una nueva pandemia como negocio capitalista y estrategia de control político y social.




En el 2009 fue la Gripe A, hoy es el Ëbola.

Lo de siempre.

Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por posible inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales.

La que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global. 

En esa línea funcional (verificable y comprobable) se inscribe la campaña terrorista con el Ëbola que ya circula por los cinco continentes del planeta. 

Y como de costumbre, a la feroz manipulación mediática global con el "terror pandémico" con el Ébola se agregan cada vez más, preguntas e hipótesis sobre el origen y posible utilización económica o política del virus patógeno, que van desde la lógica y el sentido común hasta teorías conspirativas de la más variada especie y procedencia. 

Se habla, incluso, de distintas operaciones de "aprovechamiento" político y militar del virus cuyos objetivos van desde una "cortina de humo" para distraer la atención de la crisis global, hasta una estrategia para crear un "11-S biológico" que justifique nuevas invasiones y "guerras antiterroristas", un plan capitalista "malthusiano" para reducir la población pobre "sobrante", o una maniobra comercial de los grandes laboratorios para generar demanda masiva de medicamentos y vacunas preventivas. 

Les recomiendo en especial que lean detenidamente el informe completo que sigue sobre la utilización militar y el negocio capitalista con las pandemias. 

Lo escribí durante la aparición de la gripe A, pero adquiere vigencia con la aparición del Ébola.


http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0027_fabricacion_de_pandemias_04may09.html
 




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



_________________________________


Nota relacionada:


ÉBOLA EN ESPAÑA: AL BORDE DE UN INVIERNO DE CAOS?






_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...