martes, 23 de septiembre de 2014

Vladimir Putin: "El Bombardeo Aéreo sobre Siria es Inadmisible sin el Consentimiento de Damasco" (ITAR-TASS)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________ 
 

ITAR-TASS


"La posición rusa subrayó que los ataques aéreos contra las bases terroristas del estado islámico en territorio sirio, no deberían iniciarse sin el consentimiento del gobierno sirio", dijo el Kremlin.


 

Este domingo pasado, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, tuvieron una conversación telefónica para discutir las formas de ataque al grupo terrorista Estado Islámico, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, quien agregó que la conversación había sido iniciada por la parte estadounidense.

"Las partes intercambiaron puntos de vista sobre los métodos para contrarrestar el grupo terrorista Estado Islámico. Lavrov insistió en la importancia del seguimiento coordinado, sin dobles raseros, destaco la importancia de acciones de la comunidad mundial para rechazar esta amenaza y llamo a abstenerse de distorsionar los hechos en el contexto sirio ", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

"Específicamente señaló que era necesario observar estrictamente la Carta y las normas del derecho internacional de las Naciones Unidas, de respetar la soberanía de Siria, en la realización de los planes de la coalición formada, incluyendo una operación mediante la fuerza", dijo el ministerio.




Fuente: http://en.itar-tass.com/world/750779



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...