lunes, 29 de septiembre de 2014

Tarea para el Hogar para Cameron: Descubrir Grupos Nazis en You Tube...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


AyA


En relación a la nota anterior se nos ocurre el siguiente comentario:

Cameron en su discurso en la ONU, hablo de la imposibilidad que "grupos Nazis y racistas puedan existir".




En su lucha contra el odio y la intolerancia le damos una ayuda, una ayuda que evidentemente no la puede tener desde el MI6, el servicio de inteligencia Británico, en relación a escurridizos grupos Nazis que propagan su odio en Internet.

Ya Merkel hace años había hecho declaraciones respecto del grupo musical alemán "Landser" (grupo que existe públicamente desde principios de los años 90s), calificándolo de "peligroso", como tanto Gran Bretaña, como la misma Alemania, no pueden dar con el centro de difusión del odio Nazi, les damos una pista, el sitio en donde desde hace 6 años, y en algunos casos mas, difunden sus videos, es conocido con el nombre de "You Tube".

Esperamos que nuestro trabajo de investigación sea reconocido por ambos mandatarios...



"Adolf Hitler Nuestro Guía"
Landser






Mas videos del mismo grupo en You Tube, sin que a nadie se le mueva un pelo:

https://www.youtube.com/results?search_query=landser+ 



   

________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...