miércoles, 10 de septiembre de 2014

MUY GRAVE: LA POLICÍA DEL GOBIERNO RETRÓGRADO COMUNISTA CHAVISTA ARGENTINO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


AyA


Para que quede claro el porque de la publicación de este tipo de notas.

El policía o gendarme es un FUNCIONARIO PUBLICO, y como tal no puede actuar en base a su propio criterio, debe de actuar en base al marco legal vigente como también al sentido común.








Y que se entienda, no se puede insultar a un policía, pero si estas reacciones de un funcionario publico se permiten, en poco tiempo viviremos en una dictadura al estilo Soviético...
 


SI ESTOS ACTOS, QUE SON CONTINUOS, EXISTEN, ES PORQUE SON AVALADOS POR LA CÚPULA DEL APARATO POLICIAL, BAJO EL AMPARO DEL SISTEMA MAFIOSO POLÍTICO Y JUDICIAL.







ESTAMOS EN LOS PRIMEROS PASOS HACIA UN SISTEMA COMUNISTA, SIN LOS DERECHOS HUMANOS BÁSICOS, DE LO QUE SE HA JACTADO TANTO EL ACTUAL GOBIERNO.

Algunos analistas imprudentes dicen que los ciudadanos no podemos quejarnos, porque este gobierno fue votado por la mayoría,... eso es lo mismo que decir que Hitler tuvo el derecho a cometer los actos genocidas que efectuó porque fue elegido por el pueblo...


Comunismo retrogrado que avanza a pasos agigantados...




 Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1726005-video-un-policia-agarra-de-los-pelos-a-una-joven-que-viajaba-en-colectivo




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...