lunes, 15 de septiembre de 2014

La UE Advierte que no Reconoce el Resultado de las Elecciones en Crimea

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Europa Press


La Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, ha advertido este lunes de que la UE no reconoce los resultados de las elecciones parlamentarias celebradas en Crimea, cuya "anexión ilegal" a Rusia tampoco reconoce.




"En vista a las informaciones de 'elecciones' locales celebradas en Crimea y Sebastopol, recordamos que la Unión Europea no reconoce ni el marco legal ni la legitimidad de estas 'elecciones", ha dicho la jefa de la diplomacia en una breve declaración escrita. 

La UE continúa condenando la "anexión ilegal" de la República Autónoma de Crimea y de la ciudad de Sevastopol a Rusia y "no va a reconocerlas", ha añadido.

Rusia se anexionó el pasado mes de marzo estos territorios ucranianos tras la celebración de un referéndum de autodeterminación.

Ayer se celebraron elecciones parlamentarias en Crimea en las que, según los resultados preliminares, se ha impuesto el partido Rusia Unida del presidente ruso, Vladimir Putin.
 


Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-ue-advierte-no-reconoce-resultado-elecciones-crimea-20140915175708.html



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...