miércoles, 10 de septiembre de 2014

LA PANTALLA ROBOT

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Manuel Freytas


La fragmentación de la conciencia y la ignorancia te llegan por la pantalla.

Durante las 24 horas.




Compruébalo por ti mismo.

Sintoniza un canal de noticias (local o internacional) y quítale el audio.

Concéntrate, y solo mira lo que sucede en la pantalla.

Verás una sucesión incomprensible de imágenes, de títulos, de colores, y de situaciones diferentes que suceden con velocidad, y desaparecen con la misma velocidad y sin conexión ni explicación entre una y otra.

Verás guerras, políticos, presidentes, caos de tránsito, miserias humanas, desfiles de modelos, catástrofes ambientales, animales, crímenes, goles futboleros, espectáculos, ofertas publicitarias de todos los gustos, ídolos de la farándula, productos de consumo, paisajes turísticos, en una cabalgata interminable.

Son solo imágenes sueltas, que se disparan y desaparecen en una cabalgata interminable.

Y cuando te canses, apaga la pantalla.

Y concentra tu vista en ella.

La verás negra, sin luz, estática, sin movimiento, sin memoria de relación, y sin que nadie te explique, o le otorgue sentido, o te resuma lo que sucedió antes en esa misma pantalla.

Eso mismo que sucede en la pantalla, es lo que sucede en tu cabeza después de mirar o leer las "noticias" como si fuera un espectáculo consumista sin conexión ni relación.

Y luego te quedas a oscuras.

Estático y sin pensamiento reflexivo propio.

Como la pantalla apagada.

Y al final tu mente se convierte en una pantalla sin movimiento y sin conexión con nada.

Y esa es la técnica con la cual el sistema... construyó al robot humano consumista...indiferente... alienado y sin conexión con la realidad... que solo está preparado para votar y consumir lo que ve en la pantalla.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...