lunes, 15 de septiembre de 2014

INCREÍBLE PERO REAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Manuel Freytas


Se imaginan a un asesino serial matando con consenso y apoyo masivo?




No se lo imaginen.

Ya está inventado y funcionando.

Pero el asesino se disfrazó.

Y ya no es un asesino sino un héroe bueno que protege a los seres indefensos de los asesinos.

Traducida, esa es la nueva estrategia y el nuevo plan de EEUU en Medio Oriente.

El asesino inventado (que encubre al verdadero asesino) se llama Estado Islámico, y es la última creación encubierta de la CIA, el Mossad y los servicios británicos.

Ya les fui adelantando el plan operativo desde su nacimiento y desarrollo, paso por paso.

Ante los ojos de todo el mundo, y en total impunidad, EEUU inventó la nueva herramienta justificatoria de una nueva invasión y conquista de Medio Oriente.

Tratemos de resumir el absurdo, como si fuera un cuento infantil: Había una vez un Imperio , malo, muy malo, a quien todo el mundo identificaba y conocía por sus crímenes masivos. El Imperio resolvió ocultarse para no ser detectado. Y cambió su imagen monstruosa por la imagen de la "paz y la democracia". Y puso al frente de su gobierno a un negro criminal disfrazado de oveja. Por la magia mediática, el Imperio inventó una manada de lobos malos como si fueran el "enemigo de todos". La población temerosa le creyó, y el Imperio, convertido en oveja, y aplaudido por todos, continuó con sus crímenes masivos justificados en la "defensa contra los lobos".

En términos reales, y aunque parezca mentira, eso es lo que está haciendo haciendo EEUU en Medio Oriente.

Un año después de fracasar estrepitosamente, y de quedar solos en su intento de bombardear Siria, Barack Obama y su patrones de Wall Street, están por bombardear Siria y controlar el espacio aéreo de Medio Oriente con consenso internacional masivo, en sociedad con las potencias de la OTAN, y con la complicidad de sus socios árabes regionales.

En resumen, Washington está por hacer, acompañado, lo mismo que no pudo hacer solo el año pasado.

Con la puesta en escena, mediática y operativa, de Estado Islámico, convenció al mundo de la necesidad de "destruir al asesino terrorista".

Como segundo paso, el Departamento de Estado enhebró una agenda de alianzas militares con las potencias de la OTAN, y lo puso en la bolsa a Turquía, Egipto y las monarquías del Golfo.

Solo quedaron afuera Irán y Siria.

¿Y saben por que quedaron afuera?

Porque son el verdadero objetivo encubierto disfrazado detrás del "combate contra Estado islámico".

EEUU y la OTAN van por Siria y después por Irán.

¿Y que hacen Irán, Siria y Rusia?

Por ahora mudos, y seguramente pensando una movida que cuando suceda les voy a contar y a analizar.

Con esta alianza EEUU consigue habilitación para colocar nuevas bases en la región, adquiere control hegemónico sobre todo el espacio aéreo de Medio Oriente, rearma a las organizaciones terroristas que actúan al margen de Estado Islámico para derrocar al gobierno sirio, se reposiciona sobre el control total del petróleo iraquí, vende armas, refuerza su hegemonía sobre los gobiernos regionales, consigue consenso social internacional y en EEUU, y las grandes cadenas internacionales ya están convenciendo a las mayorías ignorantes y alienadas que Washington las viene a salvar del nuevo "monstruo terrorista".

¿Un cuento fantástico para chicos?

No. Solo la realidad mundial imperial, disfrazada, y sin que la veas, enfrente de tus propias narices. Increíble pero real.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/822037704493912




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...