sábado, 20 de septiembre de 2014

"GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS", EL CONFLICTO SE EXTIENDE: Ucrania, Polonia y Lituania buscan Formar una Fuerza Militar Conjunta

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


RT


Los ministros de Defensa de Ucrania, Polonia y Lituania, en presencia del presidente polaco, Bronislaw Komorowski, firmaron este viernes en Varsovia el acuerdo de creación para el año que viene de una fuerza militar conjunta.





Funcionarios de Defensa polacos declararon que la fuerza militar conjunta LITPOLUKRBRIG (brigada lituano-polaco-ucraniana) podría participar en operaciones de mantenimiento de la paz o constituir la base de un grupo de combate de la OTAN en la región, informa Reuters.

Lituania y Polonia son miembros de la OTAN, mientras que la reciente solicitud por parte de Ucrania de recibir un estatus especial como país fuera del bloque fue rechazada por el presidente estadounidense, Barack Obama.

"Espero que dentro de un año [LITPOLUKRBRIG] ya pueda celebrar los primeros ejercicios", dijo Komorowski, quien agregó que la creación de la unidad "es parte de un plan más amplio para apoyar a Ucrania en el ámbito de la modernización".

El presidente polaco subrayó que la firma del acuerdo demuestra el compromiso del trío con la seguridad en la región. También lamentó que LITPOLUKRBRIG no se formara antes, y dice que los tres países tendrán que recuperar el tiempo perdido.

La brigada tendrá su sede en la ciudad de Lublin, en el este de Polonia, cerca de la frontera con Ucrania. El tamaño de la unidad está aún por determinar. Sin embargo, la agencia de noticias Interfax-Ucrania informó que 545 tropas ucranianas, entre 3.000 y 3.800 soldados polacos y de 150 a 350 soldados lituanos formarán la brigada. 

 



Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140806-ucrania-polonia-lituania-fuerza-militar-conjunta?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome 
 
 



_______________________________


AyA


Si esta unión militar se concreta, daría pie a Rusia para efectuar una invasión "preventiva".




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...