sábado, 9 de agosto de 2014

Y Ahora?...ÉBOLA+TERRORISMO...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Natural News


Como venimos advirtiendo desde hace unos días, creemos que el próximo paso en esta gran manipulación de la epidemia de ébola, será revelar a la opinión pública que el virus, efectivamente y en contra de lo creído hasta el momento, puede transmitirse por vía aérea, aunque sea de forma muy limitada.




Y una vez inculcado el concepto de la posible transmisión aérea del ébola en la opinión pública, con las necesarias medidas de control que ello conllevará, posiblemente asistiremos a la segunda fase de la manipulación: la posible combinación entre terrorismo y ébola.

Ya han aparecido los primeros voceros, advirtiendo de la posibilidad de que algún grupo terrorista utilice el ébola como arma biológica.

Por ejemplo, Mike Adams, en la web Natural News, afirmaba hace unos días que:


“El ébola es una arma biológica perfecta. Debido a su capacidad para sobrevivir y su facilidad de almacenamiento, puede mantenerse activo durante muchos días, semanas o incluso años; es fácilmente conseguible, extrayéndolo de víctimas infectadas y luego, para conservarlo, solo sería necesario usar un simple deshidratador de alimentos” 


Por su parte, el Dr. Peter D. Walsh, de la Universidad de Cambridge, ya ha alzado el grito de alarma sobre el tema en una entrevista al diario The Sun:


 Dr. Peter D Walsh


“Existe el riesgo grave de que cualquier grupo consiga el virus en forma de polvo y haga estallar  una bomba sucia en una área pública densamente poblada. Eso podría causar un gran número de muertes horribles” 



Recordemos que el ébola puede almacenarse indefinidamente si se hace de la forma correcta.




Según la Agencia de Salud Pública de Canadá: 

“El virus puede sobrevivir en material líquido o seco varios días. La infectividad se mantiene  estable a temperatura ambiente o a 4ºC durante varios días, e indefinidamente estable a -70ºC”

Según estos autores, la razón principal por la que el Ébola es una arma biológica tan peligrosa es que es auto-replicable.

El arma no provocaría la muerte de los infectados de inmediato, sino que iniciaría un efecto dominó que podría provocar cientos, miles, o incluso decenas de miles de personas infectadas, antes de que se lograra la contención completa del brote.




Además, en caso de producirse un ataque de este tipo, se produciría una oleada de pánico entre los habitantes y el miedo paralizaría la ciudad, los transportes y toda actividad económica.

Bien, el argumento para provocar una oleada de miedo que derive en un control exhaustivo de la población ya ha sido escrito.

Ya solo hace falta que alguien lo represente públicamente, expresando tales argumentos a través de los medios de comunicación masivamente.




Para que tales temores produzcan los “efectos deseados”, antes tendríamos que pasar por dos fases previas: 

1-Un período de expansión de la epidemia, que provoque un clima de temor entre la población de diferentes naciones y la sensación de que la epidemia es universal (aunque no afecte a mucha gente, la clave es que afecte, aunque sea de forma limitada, a un número elevado de países) 

2-La revelación de que el virus es transmitible por vía aérea

Una vez conseguido esto, “voilà”, el camino ya estará despejado para multiplicar el efecto del miedo y la necesidad del control mediante el habitual espantajo del terrorismo…

¿Quizás encarnado en ISIL o al-Qaeda, ávidos de venganza contra occidente tras ser atacados en Irak?

Las posibilidades de manipulación son tan amplias como posibilidades hay de fabricar una mentira…




Fuente original: http://www.naturalnews.com/046330_Ebola_dirty_bomb_biological_terrorism_large_cities.html

Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/08/09/el-proximo-paso-en-la-campana-del-miedo-ebolaterrorismo/#more-2944





_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...